PDA

Ver la Versión Completa : El equipo perfecto para aprender

christian javan
25/12/07, 09:47:02
Hola, soy christian y soy tanto nuevo usuario del foro como futuro nuevo usuario de canon ^^.

Me he decidido pasar a la fotografía un poco mas seria y pues me decidí por comprarme alguna canon, el problema es que no se nada de estas cámaras ni en donde comprarlas a buen precio(tiendas físicas).

Me han recomendado el modelo Digital Rebel XTi, pero no se si sera una buena elección, ademas de que no se nada de objetivos.

Quiero esta cámara para hacer fotografías urbanas, de noche y retratos, no se nada de objetivos, podrían recomendarme algunos para cada tipo de caso que mencione?.

De antemano, mil gracias.

Pepelux
25/12/07, 10:59:39
Pues si como dices no sabes nada aun de como manejarlas y demas...mi consejo es que empieces con el objetivo que trae...el 18-55..aprender el manejo de la camara..como jugar con las velocidades y diafragmas, hacer foto variadas...etc y etc.... y el tiempo te dira lo que necesitas.

Porque si empiezas pillandote diferentes objetivos sin saber nada...creo que te vas a hacer un pequeño lio.

Un saludo :wink:

fernandez_es
25/12/07, 11:36:22
Como bien te dice Pepelux, lo mejor es que empiezes con el kit 400D + 18-55 y sobre todo leer el manual varias veces hasta que aprendas como van las cosas básicas.
Ahora es tontería comprar ningún objetivo extra ya que aún no sabes lo que vas a necesitar ni como sacarle partido.

js_conor
25/12/07, 12:58:32
Como no sé de donde eres, no te puedo recomendar una tienda física.

Segun yo, tienes dos buenas opciones:
1. Kit 350D(Rebel XT)/400D(Rebel XTi) + objetivo 18-55mm + objetivo 55-200mm
Sin ser dos de los mejores objetivos de Canon, la calidad para empezar es más que suficiente.
2. Cuerpo 350D/400D + Sigma 18-200mm OS

Andarán por los 1.000€ ambas opciones, y tendrás el 90% del rango más usual cubierto. Más adelante podrás cambiar los objetivos, comprando con conocimiento de causa, los que necesites.

Saludos.