Ver la Versión Completa : Duda comprar ebay china vs tienda fisica en Barcelona
jokervr6
25/12/07, 14:10:41
Pues me disponía a comprar un 70-200 f/4 IS hacia mediados de enero.
Lo iba a comprar en chinaarts o HK, vamos online a través de ebay, y tenía pensado pagar por él unos 7X0€ + envío, es decir unos 800€.
Por casualidades de la vida, he reunido el dinero antes de lo previsto, lo que hace que pueda comprarlo este año, y aprovecharme del reeembolso Canon (evidentemente si lo compro en España y hasta fin de año).
He mirado online la web de Casanovafoto, y he visto que vale 1150€, que restando el reembolso son 1000€.
Mi análisis es el siguiente:
CONTRAS
200€ mas caro
PROS
No hay que sufrir por el envío ni por las aduanas
Me "lo llevo puesto"
Garantía y asistencia mas "fácil".
Que pensáis vosotros?
Mi idea es comprar el objetivo el próximo día laborable y mandar el reembolso antes de fin de año.
Gracias!
P.D. He dicho Casanovafoto porque es el que he mirado, que sitio me recomendáis de tiendas físicas en Barcelona donde pueda acogerme al reembolso?
Pasate por nivell10 a ver que precio te dan, en función de esto.... las cosas se verán mas claras :)
Eso si.. vas con el tiempo pegado en el culo :XD
Supongo que deberias valorar que puedes hacer con esos 200€ o 350€ si no llegas a tiempo para la promocion.
Si te da un poco de repelus comprar en china a traves de ebay, tambien tienes BH que saldria por un precio bastante similar al de china.
Hola, mirate Fidelcolor en plaza Universidad yo me ahorre unos eurillos en la compra de mi 400D y desde la plaza uni a la avda sant antoni hay algunos establecimintos con precios majos suerte en la compra
felices fiestas a todos
saludos
enricvision
25/12/07, 18:52:46
Si vas a Nivell10 c/Pelai 10, diles que eres de canonistas.com al Esteban. Te lo apuntas y miras otros sitios. Si eso, en Nivel10 las garantías son totales europeas.
Suertehttp://###################/ricv/smiles/nadal1.gif
jokervr6
25/12/07, 19:43:11
El 27 por la mañana estaré por calle Pelayo jeje.
Enricvision, la garantía que dices de Nivell10 "totales europeas" es una especial o la garantía normal?
No habrá problemas en ningún sitio de los de calle Pelayo para aplicar el reembolso canon no?
Carlos_A
25/12/07, 20:04:58
Ten en cuenta que el reembolso te lo dan si compras el producto (fecha del ticket, supongo) antes de fin de año (31/12). Pero para enviarlo te dan hasta... creo que febrero/marzo de 2008 (en la web de canon pone los detalles, si se da el caso, visítala y confírmalo por si acaso). Si lo compras, que sea pronto, pero para enviar el reembolso tienes tiempo.
jokervr6
25/12/07, 20:20:52
Ten en cuenta que el reembolso te lo dan si compras el producto (fecha del ticket, supongo) antes de fin de año (31/12). Pero para enviarlo te dan hasta... creo que febrero/marzo de 2008 (en la web de canon pone los detalles, si se da el caso, visítala y confírmalo por si acaso). Si lo compras, que sea pronto, pero para enviar el reembolso tienes tiempo.
Cierto, eso pone en la web
Para tener derecho al reembolso, el producto deberá haber sido adquirido durante este período y enviar el formulario de reembolso no más tarde del 15/02/2008 (para España el plazo se amplía 3 meses más de la fecha de fin de la promoción, es decir, hasta el 31/03/2008)
Me da un poco mas de margen, sobretodo en el caso de que no tengan stock, podría dejarlo pagado con factura de antes de fin de año.
jokervr6
27/12/07, 22:54:27
Bueno, esta mañana a las 10h en punto ya estaba en Pelayo buscando la mejor oferta.
Al final ha sido Esteve de Nivell10 el que me ha dado el mejor precio y la mejor atención, un tipo simpático sin duda.
Por el precio final que me ha dado, aplicando el reembolso canon, creo que nadie hubiera dudado ni un momento en comprarlo "en casa".
Muy muy satisfecho con el trato recibido.
P.D. Menudo cambio del pisapapeles al copISto :)
laietano
28/12/07, 01:57:51
Hola,
Yo me encuentro en la misma posición que el título del post indica.
Concretamente busco el 24-105L.
Precio Nivell10 - 946€
Precio Chinaarts - 765€
La duda es si con el de chinaarts se puede pedir la bonificación de Canon. El de nivell10 se queda en 906.. El de chinaarts pone "Canon international Warranty Card included"... esto que quiere decir? Es posible aplica la bonificacion en las lentes de chinaarts? la garantía me sirve en España?
Estoy entre 906 contra 765... 141€ que dan para filtros, memorias, etc...
Que gran duda !!!
un saludo
Lai
jokervr6
28/12/07, 02:29:16
Las condiciones que pone en la web de Canon para el reembolso son:
Esta promoción es válida en Andorra, Alemania, Austria, Bélgica, Ciudad del Vaticano, Dinamarca, Eslovaquia, España, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Holanda, Hungria, Irlanda, Islas del Canal, Italia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, San Marino, Suecia y Suiza. Para tener derecho a reclamar el reembolso, los productos deberán haber sido comprados en uno de los países indicados y deberá ser un consumidor residente en uno de los países de la EEA (incluye la Unión Europea, Noruega, Islandia, así como las Islas del Canal, San Marino, Ciudad del Vaticanoy Liechtenstein) o Suiza.
Yo creo que lo de china no esta incluido.
Aplicando el reembolso al de Nivell10 sale que pagas 90€ mas por comprarlo aquí.
Yo no dudaría.
P.D. Si vas mañana dile que vas de parte de canonistas y del que se llevo el copISto ayer a las 10h de la mañana, igual te baja el precio :)
laietano
28/12/07, 17:32:07
jajajaja, jokervr6, tu animando eres único !!!...
Bueno, pues esta mañana me pasé por la tienda pero no tienen 24-105L hasta año nuevo y el precio estará por confirmar... me dijeron 946 por mail pero no saben si se mantendrá.
Casualmente y muy cerca de esa tienda hay otra que empieza por Jordi y acaba por Bass (que cada uno saque sus conclusiones, jajajajajaja) y tienen el 24-105 por 899 con lo que quitando los 50 de la promoción se queda en 849 euros, que no está mal....
saludos
Lai
jokervr6
28/12/07, 17:49:49
Entonces............ ha caído al final no? :)
laietano
28/12/07, 20:58:47
Siii... ha acaido todito entero.... jajaja.. ahora a probarlo... Si puedo este finde me tiro al monte, como las cabras, para probarlo....
Lai
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com