PDA

Ver la Versión Completa : Nocturna en Camprodon



SGC
22/10/18, 11:14:30
Muy buenas,

Aquí os dejo esta nocturna en la bella localidad de Camprodon.
Son varias tomas sobre trípode con la G1X Mark III a 28mm equivalentes, f/4 e ISO 100

Ya diréis.

Saludos.

https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/4297/IMG_67263.jpg (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=426962&title=camprodon&cat=4297)

niki
22/10/18, 11:48:42
Pues muy bonita si señor..

eduperez18
22/10/18, 12:01:32
muy bonita!! impresionante este pueblecito con encanto!!
1-2 veces al mes subo por esos pueblos! estoy enamorado de ellos!

jfdicha
22/10/18, 19:41:51
Muy buena. No tengo más que decir.

quietman1965
22/10/18, 20:51:56
Es curioso el color del rio, parece como aluminio fundido.

SGC
22/10/18, 21:17:38
Pues muy bonita si señor..
Gracias, niki,

muy bonita!! impresionante este pueblecito con encanto!!
1-2 veces al mes subo por esos pueblos! estoy enamorado de ellos!
No sé si conoces Beget. Si no es así, la próxima vez que visites la alta Garrotxa no te lo pierdas.


Muy buena. No tengo más que decir.
Se agradece el comentario.

Es curioso el color del rio, parece como aluminio fundido.
El efecto seda del agua produce ese peculiar efecto, es cierto.

Gracias a todos por comentar.

Saludos.

pablojo
22/10/18, 21:29:04
Me encanta el agua.... buena foto!

pitufataiger
22/10/18, 21:53:37
Muy bonita , sobre todo las luces y el agua .

Galeniks
22/10/18, 22:52:24
Lo de varias tomas, fueron para hacer un bracketing o HDR o para focus stacking o ambos?.

La foto tiene mucho encanto.

IvanSBK
23/10/18, 19:52:13
Preciosa foto, que bien trabajadas las luces!!!! Felicidades.

pracan
23/10/18, 21:27:40
Bonita composicion , la verdad que estas camaras dan una calidad muy buena.

saludos.

SGC
23/10/18, 22:52:24
Muy bonita , sobre todo las luces y el agua .
Gracias, pitufataiger.


Lo de varias tomas, fueron para hacer un bracketing o HDR o para focus stacking o ambos?.

La foto tiene mucho encanto.
Sí, se trata de un HDR. Celebro que te guste.


Preciosa foto, que bien trabajadas las luces!!!! Felicidades.
Un placer que te agrade.


Bonita composicion , la verdad que estas camaras dan una calidad muy buena.

saludos.
Trabajando a ISO 100 no supone problema alguno, pero es cierto que la cámara rinde muy bien para ser compacta.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Saludos.

Guinea
23/10/18, 22:54:47
Felicidades por la toma, es preciosa, Las luces super conseguidas y el agua espectacular...

eduperez18
24/10/18, 10:52:29
Gracias, niki,

No sé si conoces Beget. Si no es así, la próxima vez que visites la alta Garrotxa no te lo pierdas.


Se agradece el comentario.

El efecto seda del agua produce ese peculiar efecto, es cierto.

Gracias a todos por comentar.

Saludos.

si que lo conozco y es un pueblo que he estado varias veces y tiene un encanto muy particular recomendable a todos!!

por cierto este verano pasado fuimos a pasar el dia y comer por alli y lo mas bueno de todo que debajo del puente que pasa el rio, me dispongo a sacar la camara y al encenderla veo que me deje la tarjeta SD, asi que muy jodido jajajaja

cicutax
24/10/18, 11:29:32
Me gusta mucho la luz con la que te quedan los HDR en nocturnas con luz artificial, sobre todo esos reflejos en el agua le dan mucha vida a esta foto. Muy buena, en la línea habitual!

Aunque en esta veo un corte raro en el agua justo donde se juntan la salida de agua de la derecha y la "cascada", parece que hasta cambia el color del agua. No se si es efecto óptico o ha sido al unir las imágenes.

SAlu2.

SGC
24/10/18, 17:12:02
...por cierto este verano pasado fuimos a pasar el dia y comer por alli y lo mas bueno de todo que debajo del puente que pasa el rio, me dispongo a sacar la camara y al encenderla veo que me deje la tarjeta SD, asi que muy jodido jajajaja
Qué rabia. Ahora ya tienes excusa para volver. Mirémoslo positivamente :wink:


Aunque en esta veo un corte raro en el agua justo donde se juntan la salida de agua de la derecha y la "cascada", parece que hasta cambia el color del agua. No se si es efecto óptico o ha sido al unir las imágenes.
Buen ojo, compañero. Esa misma pregunta me hice la mirar la foto en casa. La respuesta no esconde secreto alguno. Es una simple sombra producida por la pared que contiene la salida de agua y el potente foco que hay detrás. Es decir, no es resultado del HDR en sí mismo ni un fallo en la fusión.

Gracias por comentar.

art46
24/10/18, 18:25:46
Que maravilla de nocturna....es preciosa SGC.

Felicidades compi.

SGC
26/10/18, 11:10:28
Que maravilla de nocturna....es preciosa SGC.

Felicidades compi.
Celebro que te guste, art46.

Gracias por comentar.

lucas.
26/10/18, 20:16:01
Magnífica toma, yo la tengo pero de día y por cierto hace algunos meses que no voy por allí.
Para quien no lo sepa, es el pueblo donde nació Isaac Albéniz.
Saludos

SGC
28/10/18, 10:32:51
Gracias por comentar y por la información adicional, lucas. Siempre va bien recordar esos detalles.

Saludos.