PDA

Ver la Versión Completa : Salto de la 350d a la 40d



Nanai
26/12/07, 00:08:39
Saludos a todos los canonistas,soy nuevo en el foro y espero que aqui encuntre apoyo y soluciones a mis dudas.mi comedura de cabeza desde hace un mes es el decantarme o por la 30d o por la 40d.La 40d aun esta muy cara aunque por ebay te puedes ahorrar 200 y 300 euros,queria saber si alguien a adquirido esta camara atraves de estos servidores,es fiable??,me corta un poco adquirirla desde aqui porque solo te dan un año de garantia y los manuales son en japones e ingles(aunque en esto no tendria problema,lo se).POr otra parte estoy viendo la posibilidad de comprarme la 30d con grip y un 17/85 mas o menos por el mismo precio q la 40d.En un principio me esperare a que pasen estas fechas a ver si por casualidad bajarn un poco mas.Me gustaria saber opiniones d ela 40d, si es momento para comparla o bien espera un poc mas para aseguarme su buen funcionamiento ya qu ehe leido en el foro de que vienen con problemas de saturacion,enfoque...etc.Bueno gente espero que me echeis una mano y sobre todo saber si vienen con problemas las 40d.Gracias a todos. Salu2

Juan55
26/12/07, 11:24:07
Saludos a todos los canonistas,soy nuevo en el foro y espero que aqui encuntre apoyo y soluciones a mis dudas.mi comedura de cabeza desde hace un mes es el decantarme o por la 30d o por la 40d.La 40d aun esta muy cara aunque por ebay te puedes ahorrar 200 y 300 euros,queria saber si alguien a adquirido esta camara atraves de estos servidores,es fiable??,me corta un poco adquirirla desde aqui porque solo te dan un año de garantia y los manuales son en japones e ingles(aunque en esto no tendria problema,lo se).POr otra parte estoy viendo la posibilidad de comprarme la 30d con grip y un 17/85 mas o menos por el mismo precio q la 40d.En un principio me esperare a que pasen estas fechas a ver si por casualidad bajarn un poco mas.Me gustaria saber opiniones d ela 40d, si es momento para comparla o bien espera un poc mas para aseguarme su buen funcionamiento ya qu ehe leido en el foro de que vienen con problemas de saturacion,enfoque...etc.Bueno gente espero que me echeis una mano y sobre todo saber si vienen con problemas las 40d.Gracias a todos. Salu2

Primero bienvenido ... http://www.clubmbfaq.es/forum/images/smiles/icon_wink.gif

y en respuesta a tu pregunta ... dos contestaciones:

1 - Ya decidido, la 40D sin pensarlo .... y

2 - Con los precios de la compra en grupo por aquí y los - 70€ de Canon (que se acaban el dia 31) y que viene a dejar la 40D sobre 950€ (cuerpo sólo) con 2 años de garantia en España oficial, todavía no sé que leñe de cereales mentales os estais haciendo con E-Bay ...

Salu2

juanignaciosl
26/12/07, 14:42:04
Yo me la cogí en redcoon, entrega rápida, unos 980 tras el descuento. También venía de la 350D ;)

favagon
26/12/07, 17:57:24
Yo me la cogí en redcoon, entrega rápida, unos 980 tras el descuento. También venía de la 350D ;)

El Tamron es 17-50, te pasaste un numero.
Saludos.

afullana
26/12/07, 19:44:10
Yo la tengo encargada en pixmania, con el descuento del aniversario se queda en 950, piensa que por ebay si te la paran en aduanas te cargan el via y aranceles, un 25% mas o menos y si se ponen estrictos son capaces de hacer los cálculos con el precio de aqui.

Yo lo mire y considerando el riesgo de la aduana y que no es una camara económica los 50 EUR de ahorro (precio ebay + aduana) no compensa el quedarte sin garantía.

juanignaciosl
26/12/07, 20:02:58
Yo lo hice por la garantía española, y menos mal, porque venía con un pixel muerto en el sensor...

ohzaru
27/12/07, 17:49:20
Yo acabo de hacer ese mismo cambio y contento, cuando acabe de enterarme de todas las opciones ya sera la bomba :)

Saludos y bienvenido