Ver la Versión Completa : Vida util de 400D
RallyeSport
26/12/07, 00:55:18
Con cuantos disparos se considera q una 400D pasa a ser "vieja" y puede comenzar a tener averias como por ejemplo de obturador...?
Acabo de pasar de los 10.000 disparos y no se si deberia estar preocupado.
Gracias de antemano.
Bitxi2005
26/12/07, 01:26:47
Este tema se ha tratado en multitud de ocasiones por aqui y parece ser que no existe una cifra "magica" a partir de la cual la camara no funcione o empiece a fallar.
La cifra que normalmente se ha dado por aqui como buena ronda los 50.000 disparos, que no significa que no te vaya a durar mas..... o menos.
Espero haberte ayudado
enricvision
26/12/07, 01:29:02
Se comentó que sobre los 40Mil otros que sobre los 80Mil, por lo que la media que puede rondar los 60.261 disparos
Salu2. Yo voy por los 9.300 y espero jubilarme con ella o hasta que me llegue para la 7D
oscar76
26/12/07, 01:30:40
Segun han comentado en algunos post, recuerdo sobre 50.000 - 60.000, aunque esto depende de si disparan foto a foto, o modo rafaga(de forma habitual), que entonces se acortaria la vida util
Buenas,
¿Cómo calculáis el número de disparos?
¿A ojo?¿o hay algún menú que te lo muestre?
Muchas gracias.
variant
26/12/07, 12:08:33
Buenas,
¿Cómo calculáis el número de disparos?
¿A ojo?¿o hay algún menú que te lo muestre?
Muchas gracias.
en el visor de la pantalla cuando ves las fotos, están numeradas... por defecto.
en el menú puedes activar o desactivar esa función...
Mi 350D va camino de 3 años, no se cuantos disparos llevo porque el contador solo llega a 9.999 y le hemos dado la vuelta varias veces. Mi chica y yo somos de gatillo facil...
Así que no te preocupes, disfrútala y cuando se estropee tendrás excusa para cambiarla.
No conozco a nadie que haya cambiado de cámara porque el obturador se le haya estropeado, siempre cambian antes porque les apetece otro modelo, nuevo o superior.
Lo dicho: disfrútala. :)
Muchas gracias, luego lo miro.
RallyeSport
27/12/07, 01:01:20
Vaya! tiene bastante mas de lo q yo me imaginaba, menos mal! acabo de dar una vuelta al contador desde febrero q la tengo y me parecian demasiadas en ese espacio de tiempo, aunq haya sido en modo rafaga por el tema de deportes. Aun asi empezare a levatar un poco el dedito, la verdad esq da gusto escuchar el clas! clas! clas! a toda velocidad jeje! no me kiero ni imaginar con una MarkIII uuuufff!
gracias a todos y saludos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com