Ver la Versión Completa : ***Vendido*** Vendo tripode manfrotto 055 de aluminio con rotula 460mg
Hola a todos,
Como dice el titulo, vendo tripode manfrotto 055 de aluminio con rotula 460mg, el trípode tiene una tuerca que no gira bien
por lo demás esta impecable, la rotula sin problema alguno
Precio 75 euros, una ganga, teniendo en cuanta que el precio de solo el trípode es de mas de 240 euros
Un saludo y mil gracias
semeyero
28/10/18, 14:44:37
Estoy interesado, puedes informarte de cuánto sería el envío?. Si llegamos a un entendimiento sobre esto, me lo quedo. Te envío mp con mis datos.
Saludos
marianoyana
28/10/18, 15:54:14
Que modelo es exactamente, el Manfroto 55pro?
berto376
28/10/18, 16:07:25
mp enviado
Hola a todos,
vaya, tengo tantos mensajes... lo primero daros las gracias a todos
Prefiero venta en mano y que vean en persona el problema con el tornillo
Lo siento
Y si, es un modelo pro pero no se el modelo exacto
Como puedo mirarlo?
semeyero
28/10/18, 17:14:59
El problema con el tornillo lo acepto y me da igual.
Acepto las condiciones de tu anuncio, te pido datos por privado para el dinero y ahora dices que prefieres venta en mano. Lo entiendo pero sería bueno que lo especificaras en tu anuncio. Por cierto, privado al que no has contestado ni por teléfono o correo que te facilité. Sigo interesado, pero tú mismo. Luego nos quejamos de los problemas en el mercadillo. Sin mal rollo,
Saludos
josepgonzalez
28/10/18, 23:09:05
Que modelo es exactamente, el Manfroto 55pro?
No, es el mismo modelo 055, pero al Xpro lo puedes poner en horizontal (la barra central) y a este no.
El mio se pone en horizontal, era la característica que me hacia falta cuando lo compre y por ese motivo fue
Se pone en horizontal !!!!!!
josepgonzalez
29/10/18, 19:11:08
El mio se pone en horizontal, era la característica que me hacia falta cuando lo compre y por ese motivo fue
Se pone en horizontal !!!!!!
Sí? La barra central la puedes poner en horizontal para macro?
Entonces el tuyo no es el CBL (que es lo que me había imaginado...), ha de ser X-Pro...
Se puede poner la barra en horizontal para macro, es la única forma que lo he utilizado
para quien venga a Villaviciosa de odon lo dejo en 65 euros
Buenos días Lino
Estoy intentado mandarte un MP pero no encuentro cómo hacerlo
Me interesa el trípode
marianoyana
06/11/18, 12:37:24
mensaje privado enviado
Creo que ya he conseguido mandarte un privado
javicharly10
07/11/18, 00:05:48
Privado enviado
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com