PDA

Ver la Versión Completa : EOS M50 Unidad educativa extraible canon m50

eloy
29/10/18, 11:37:24
Muy buenas a todos.

Os pongo un poco un poco en antecedentes.
Usando uno de esos usb multitarjetas ayer mi SD me dio un error y me fastidio todos los archivos que tenia dentro.

La idea es intentar recuperarlo con algun programa tipo recuva o similar, pero cuando conecto la camara, no me aparece como unidad extraible, simplemente pone CanonM50 y por tanto no puedo usar recuva ya que no puedo seleccionar la unidad.

Alguna idea chicos?

Gracias

thordin
29/10/18, 12:23:02
Agenciarte otro lector de tarjetas USB. O probar en otro pc con lector de tarjetas, un portátil por ejemplo.
Necesitas conectar la tarjeta al pc de forma que éste la reconozca como otra unidad para poder pasarle el recuba.

eloy
29/10/18, 16:30:19
Agenciarte otro lector de tarjetas USB. O probar en otro pc con lector de tarjetas, un portátil por ejemplo.
Necesitas conectar la tarjeta al pc de forma que éste la reconozca como otra unidad para poder pasarle el recuba.

Me tocara pillar uno y probar...pero vamos.No se yo si funcionara.

Aprovechando el tema, le he codigo un poco de miedo a esto de los Multitarjetas. La cosa es, si paso las fotografias al ordenador a traves de la camara. Cuando quiero explulsar (en este caso la camara) no tengo una unidad para expulsarlo con "seguridad"... Me parece esto muy raro!! Aviso que estoy usando Windows y siempre he usado Mac.