PDA

Ver la Versión Completa : Compra en Rebelio...

Pablo Mármol
14/05/06, 22:55:34
Hola,

Os cuento mi experiencia con Rebelio.

Compré hará un mes el cuerpo de la 350D y para mi sorpresa venía con los manuales solo en alemán y francés y además con la promoción caducada de la tarjeta de 256 Mb ya que era del año pasado.

Hablé con ellos por el chat y me dijeron que si quería el manual que me lo enviaban y que lo de la tarjeta que lo sentían mucho pero que nada.

El manual me lo he descargado de esta web y lo de la tarjeta pues tampoco es una tragedia..., pero el detalle en sí no me gustó nada y ya los he tachado de mi lista para siempre.... :evil:

Salu2
Pablo

invitado
14/05/06, 23:19:20
Mala experiencia, pero que le vamos a hacer. Seria un sobrante del año pasado que se les quedó sin vender.

PD: Te he borrado uno de los dos post, te habia salido repetido. :wink:

Pablo Mármol
14/05/06, 23:30:51
Lo malo de estos sitios es que si tienes algún problema... reza, porque se esconden detrás de un chat y si te pasa algo se lavan las manos.

Tengo un amiguete que compró una cámara en redcoon, se le ha estropeado tras el primer año de garantía y lleva casi 2 meses esperando a que le atiendan su caso en el servicio técnico. Estos también se esconden tras un chat y siempre le dicen que 'mañana' se pondrán en contacto con él... así ya 50 días.

En fin, son los riesgos de no comprar en tienda... :?

Perdón por la repetición, se me fue el dedo

Salu2
Pablo

invitado
14/05/06, 23:33:10
Perdón por la repetición, se me fue el dedo

Salu2
Pablo

No pasa nada Pablo, para eso estamos. Ultimamente no se que pasa pero se repiten mucho los post. Será que suando se pone un pelín lento le damos más de una vez. :)

Las tiendas estas de este tipo nunca me han gustado, prefiero personalmente comprar más fisicamente. :wink: