PDA

Ver la Versión Completa : Cicatrices



Dr. Mabuse
31/10/18, 11:08:59
La cirugía estética puede dejar cicatrices...
Hawei P8 lite.

https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/504/Cicatrices_web.jpg (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=427285&title=cicatrices&cat=504)

x100euros
31/10/18, 14:50:14
Enhorabuena por tu visión fotográfica. Eso es deformación profesional, que a muchos de nosotros nos habrá pasado alguna vez.

Apuesto que la foto está tal cuál salió del móvil.

Un saludo y enhorabuena.
Víctor

Dr. Mabuse
31/10/18, 15:00:09
Enhorabuena por tu visión fotográfica. Eso es deformación profesional, que a muchos de nosotros nos habrá pasado alguna vez.

Apuesto que la foto está tal cuál salió del móvil.

Un saludo y enhorabuena.
Víctor

Hay fotos que destacan más por su significado o impacto visual que por la calidad intínseca. Se trata de una vieja casa en un callejón de Haro, bien entrada la noche e iluminada por una farola.
Gracias por tu comentario.

mafalda22
31/10/18, 15:23:47
Hay fotos que destacan más por su significado o impacto visual que por la calidad intínseca...

Concordo 100% y por eso estoy ahora siempre andando con mi móvil. Una foto divertida, bien vista y con un título de lujo.

Fotoviejo
04/11/18, 11:37:14
Que bueno! Sin llegar a ver el título y sólo viendo la miniatura pensé en que parecían cicatrices, una curiosa foto y bien vista.

Dr. Mabuse
04/11/18, 11:40:05
Concordo 100% y por eso estoy ahora siempre andando con mi móvil. Una foto divertida, bien vista y con un título de lujo.

Gracias por tu comentario.


Que bueno! Sin llegar a ver el título y sólo viendo la miniatura pensé en que parecían cicatrices, una curiosa foto y bien vista.

SÍ, la verdad es que es, como poco, sorprendente. Gracias por comentar.

quietman1965
04/11/18, 12:48:40
Hay fotos que destacan más por su significado o impacto visual que por la calidad intínseca. Se trata de una vieja casa en un callejón de Haro, bien entrada la noche e iluminada por una farola.


Y saber verla como es en tu caso, otro muestra mas de tu maestria

Saludos
Q