Ver la Versión Completa : es buena mezcla una 400 con un 24-70 L
chaparro75
26/12/07, 07:20:19
Hola
tengo una pregunta a los poseedores de una 400D y todos aquellos qu tengan en su equipos lentes de la serie L
el año pasado yo era feliz poseedor de una 350d hasta que la tube que vender por razones alimenticias.. jeje
total que ahora regreso y pienso hacer una fuerte inversion en mi nuevo equipo. de lentes he pensado el 24-70 L sin duda es el mejor lente de canon en ese rango focal .. y pienso complementarlo con un 70-200 F4 IS. Los lentes los tengo ya muy decididos, voy por los mejores.
Mi pregunta es.. una 400D no queda corda, pequeña, insuficiente, o como le queiran decir a estos lentes ?
ir ahora mismo por la 40D se me sale de las manos.. ya serian mas de 2 mil euros de golpe.
es buena mezcla un 24-70 L con una 400 d ??
opiniones por favor !!!
js_conor
26/12/07, 11:09:59
No se te quedará corta la 400D. La 40D es muy superior en cuanto a prestaciones pero en cuanto a calidad de imagen la cosa está pareja.
Ambas son buenas máquinas y con esas lentes no tendrás excusas, si falta calidad en la fotgrafía será por culpa del fotografo, jeje.
Cómprala, no te arrepentirás.
Saludos.
Darkender
26/12/07, 12:35:58
A ver...todo lo que mezcles con ese objetivo va a ser bueno.
Es una lente de gran calidad y muy versátil...aunque ten en cuenta el tipo de fotografía que vas a hacer, puede que esos 24 se te queden algo cortos para más angular, porque recuerda que con el factor de recorte pasarían a ser aproximadamente un 40. Yo no creo que sea algo que le quede grande...eso sí, pesa más del doble que la cámara xD. En nochebuena estuve haciendo unas fotos con ese objetivo que se lo pedí a mi hermano y era una pasada...rápido de enfocar, nítido...ojalá pudiera permitírmelo.
Flashback
26/12/07, 18:14:55
El que se queda corto es el 24-70 para una cámara APS-C, te seria mucho más útil un 17-40 o similar.
chaparro75
26/12/07, 20:24:06
moltas gracias por las opiniones
pero espero mas !! jeje
Darkender klo que mencioneas de la ergonomia es verdad.. no he tenido la oportunidad de probarla con ese lenete... me imagino que tendre que usar empuñadura.. me lo compro luego de 2 meses de trabajar a saco horas extras y sin gastar ni un euro en fiestas ni vavidades ni nada .. no te creas.. pero espero que lo valga.
js conor.. siempre he pensado que la foto esta en ti, no en la cja negra.. jeje no tengo pretextos para tomar malas fotos..
flash back .. tengo la idea de en medio año saltar por una 40 o una 5 d de golpe, si todo sale bien, por eso la combinacion de estos lentes y aparcar un poco el factor de recorte, a largo plazo espero no tenner ese problema.
lo que me pone un poco mal.. es uqe la 400d tiene un cuerpo ligero y el lente se la valla a comer, osea a la hora de disparar.. el peso del lente sea desequiibrate.
oitra es que la 400 como la 350 no tienen una perilla para el diafragma !! esta al lado del display y eso por poco me saca un ojo !!! ESO ES IMPERDONABLE
pero canon no es tonto .. lo pone ahi para los que "sabemos usarla" vallamos por un modelo que si la tenga ... como la 30, 20 y 40 D al doble de precio .. nada tontos estos chicos !! pero tambien nikon la tiene !! jeje
bueno ... la idea de tener un lente con un f4 o un f2,8 es poder jugar con todos los diafragmas a gusto .. y con el boton tan mal puesto .. pues lo complica un poco .. y tirar en automatico .. es comprar un ferrari y tenerlo aparcado en casa todo el tiempo !!!
js_ conor lo que mencionas del sensor, es el mismo, lo se... pero las prestaiones a la larga son comodidad a la hora de disparar... y eso es lo que me tiene en jaque !!
moltas gracias nuevamente !!!
rafa1313
26/12/07, 20:43:55
Hola, yo tengo la 400d y la tengo con el 24-70, y te puedo asegurar que es una passada.
La lente es especial, pierdes angular, es verdad, pero la calidad de imagen entre una 40d y una 400d no es tan grande como la de una 40d con un objetivo sencillo y una 400d con el 24-70. Yo pense igual que tu, la lente es para "siempre" la camara con el tiempo, pienso cambiarla por la 5d, pero llevo mas de 1 año con la 400d y todavia tengo mucho que aprender, pero el objetivo esta ai..... y la intencion es que siga ai. Mi consejo: Si te vas a comprar la 400 para unos pocos meses, espera y ve a por la 40d, pero creo que seria mejor comprar la 400d y quando des el salto.... si puedes a la 5d o nuevo modelo que esta al caer.
Un abrazo, Rafa.
PD. Tambien tengo el tokina 12-24 y a menos que necesite mucho angular, no quito el 24-70.
Darkender
27/12/07, 02:17:44
Chaparro, en cuanto pille las fotos de esta nochebuena te paso una que me hizo mi hermano con la 5D mientras yo tenía montado el 24-70...porque me parecía tan curiosa la combinación que le pedí que me la sacara...
erivera
27/12/07, 02:39:02
Yo, desde que tengo la 400D, a excepción de poquísimas oportunidades, no le he quitado el 24-70L.
La 400D (Rebel XTi) es extraordinaria máquina. Y con el 24-70L es sencillamente algo de otro mundo.
Lo único deficiente que he encontrado en esta combinación que he usado, es el fotógrafo.
Por lo que he leido, es muy buen objetivo. Creo que el dinero hay que gastarselo más en objetivos que en cámaras. El único inconveniente que le veo es que te quedas sin angular, y vas a terminar teniendote que comprar uno. Si vas a pasarte en breve a la 5D o su sucesora, no tendrás ese problema, pero con la 40D seguirás igual.
chaparro75
27/12/07, 14:53:52
mil gracias
darkender me haras muy feliz si me mandas esa foto para verla montada, por qeu me llama mucho la atencion la combinacion.. je
creo que todos estamos de acuerdo .. la pasta se debe gastar en los lentes.. y si puedo tirar por los mejores ahora lo hare... compro la 400 por que la 40 ya se me va de las manos, tendria ue esperar un mes (osea una nomina) mas.. jeje y las ganas de disparar ya no las puedo contneer !!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com