PDA

Ver la Versión Completa : Problema con archivos Raw

Diiego08
02/11/18, 15:48:26
Hola a todos, me he comprado una canon sx60, soy algo novato, he tomado unas fotos de prueba en JPEG y RAW y al mirarlas en el ordenador, insertando la tarjeta, no me deja abrir las fotos que están en Raw (las JPEG sí), pone que puede que estén dañadas, las fotos pesan sus 20 megas, son archivo cr2. El ordenador tiene Windows 8.
Alguna solución??

Spyder
02/11/18, 16:16:40
Me he comprado una canon sx60, soy algo novato, he tomado unas fotos de prueba en JPEG y RAW y al mirarlas en el ordenador, insertando la tarjeta, no me deja abrir las fotos que están en Raw (las JPEG sí), pone que puede que estén dañadas, las fotos pesan sus 20 megas, son archivo cr2. El ordenador tiene Windows 8.
Alguna solución??

Hola, y bienvenido al foro.

Creo, que un hola!!, quedaría bien, e incluso mejor, aunque ahora estés inquieto porque no puedes ver las fotos CR2.

¿¿No te parece??.

Hay programas de Canon, que seguro, no has instalado y te permitirán ver esa clase de fotos, que supongo, sabes como son y porque son mas especiales, que las jpgs. Mira, si la cámara trae algún disco donde seguro, que están, sino puedes buscarlos aquí.

https://www.canon.es/support/consumer_products/products/cameras/digital_compact/powershot_sx_series/powershot_sx60_hs.aspx?type=download&language=ES&os=WINDOWS%2010%20(64-bit)

Diiego08
02/11/18, 17:27:39
Hola, y bienvenido al foro.

Creo, que un hola!!, quedaría bien, e incluso mejor, aunque ahora estés inquieto porque no puedes ver las fotos CR2.

¿¿No te parece??.

Hay programas de Canon, que seguro, no has instalado y te permitirán ver esa clase de fotos, que supongo, sabes como son y porque son mas especiales, que las jpgs. Mira, si la cámara trae algún disco donde seguro, que están, sino puedes buscarlos aquí.