PDA

Ver la Versión Completa : Configuración enfoque 5D Mark IV



MiriamSG24
05/11/18, 16:54:46
Hola amigos! Es la primera vez que me inicio a escribir en el foro, hace poco que he adquirido la 5D Mark IV y aún sigo sin entenderla...

Mi principal problema es que no sé realizar la configuración ideal para poder visualizar exactamente lo mismo tanto en la pantalla como en el visor.. una foto que está enfocada en mi visor no lo está al dispararla

Y otro tema que me trae de cabeza es el modo de ajustar en mi cámara la selección de marcas rojas que indican el enfocado de las partes

Alguien sabe como ayudarme? Muchísimas gracias!!

Rai Dermon
05/11/18, 17:10:26
Hola amigos! Es la primera vez que me inicio a escribir en el foro, hace poco que he adquirido la 5D Mark IV y aún sigo sin entenderla...

Mi principal problema es que no sé realizar la configuración ideal para poder visualizar exactamente lo mismo tanto en la pantalla como en el visor.. una foto que está enfocada en mi visor no lo está al dispararla

Y otro tema que me trae de cabeza es el modo de ajustar en mi cámara la selección de marcas rojas que indican el enfocado de las partes

Alguien sabe como ayudarme? Muchísimas gracias!!

¡Hola!


Sobre tu primera duda es complicado responderte ya que me resulta raro que veas la imagen a foco por el visor y luego esta no lo esté cuando disparas la foto. Si puedes poner algún ejemplo tal vez podamos ayudarte con más precisión.
Sobre tu segunda cuestión, he creído entender que te refieres al Focus Peaking, si es así me parece que todas las reflex carecen de esta opción.

Un saludo.