Ver la Versión Completa : Mojave y LR
RSANCHEZG
08/11/18, 01:21:24
Hace poco he instalado Mojave en mi Mac de sobremesa para CC. Desde entonces creo que va mas despacio en general y se atasca mucho Ligthroom. A alguien le pasa lo mismo?. Al principio pensé que sería porquería y le he pasado CleanMyMac y MacKeeper, pero no cambia. S.O.S. GRACIAS.
eduperez18
08/11/18, 10:19:28
pues yo estoy desesperado con mi imac 4k 21,5" que lo voy a vender porque me trae loco, hace unos 3 meses que lo tengo y va muy muy lento y ya llame al SAT y me hicieron unas comprobaciones y unas historias que si cambio un poco pero nada, trabajando con lightroom ya solo al abrir me tarda 2 minutos o mas y editas videos a nivel aficionado ni te cuento, no se si alguien sabe si es por los 8gb de ram o que esta mal algo?
RSANCHEZG
08/11/18, 10:25:10
Ese es el modelo que tengo y no me había dado problemas en tres años. El problema ha aparecido a partir del momento en que instalé Mojave. Suerte compañero.
eduperez18
08/11/18, 12:44:26
Ese es el modelo que tengo y no me había dado problemas en tres años. El problema ha aparecido a partir del momento en que instalé Mojave. Suerte compañero.
te trabaja fluido?? al abrir una aplicacion tipo Lr no tarda mas de 2 minutos y en cargar fotos.. o en varias ocasiones te aparece en el cursor el icono del arcoiris dando vueltas??
RSANCHEZG
08/11/18, 13:16:02
En efecto, el cursor se queda intermitentemente en el circulo de colores y no hay manera de centrarse ya que las imágenes de las miniaturas de la zona inferior se mueven constantemente.
¿sera la obsolescencia programada de apple, que creo le va a costar una buena multa en europa?
Mohevius
08/11/18, 16:04:30
El Mackeeper no es la mejor herramienta para instalar, de hecho la catalogan en muchos sitios como un virus. El cleanmymac es más fiable y menos intrusivo.
Te has puesto en contacto con Adobe para ver la compatibilidad del S.O. y su software?
RSANCHEZG
12/11/18, 01:51:18
El sistema soporta correctamente el software.Por lo menos eso entendí antes de hacer el cambio. Acabo de instalar el antivirus Avast y a ver que tal me va. Gracias.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com