PDA

Ver la Versión Completa : EOS M5 Disparador remoto PC y Android no funcionan CANON EOS M5



delpo
09/11/18, 09:06:03
Hola a tod@s...
Pues despues de mucho buscar no encuentro ninguna aplicación para disparar en remoto desde el pc o móvil y que me deje manipular el enfoque manual desde el pc o móvil.
En el PC ni siquiera me sale la opción de disparador remoto con el software original de canon.
También he probado con DIGICAMCONTROL que he visto como funciona con otras canon EOS y la M5 no reconoce los controles.
Alguien tiene idea de que pude estar pasando?
Gracias

Javiju
09/11/18, 09:29:17
Hola!
Yo también tengo recién adquirida la M5 y uso el Canon Camera Conect en el móvil.
Por WiFi permite el traspaso, visualización y borrado de fotos. Por bluetooth, hasta donde he probado, permite el disparo pero con la cámara ya previamente configurada.
Sí hago más pruebas te comento.
Saludos!

delpo
09/11/18, 10:36:42
Gracias... Si te fijas en la aplicación tiene opciones para controlar enfoque y algunas cosas más, pero salen oscurecidas no dejando utilizarlas.
En el PC con el Eos Utility 3 tampoco me deja acceder a disparador remoto, ni siquiera me da la opción de poder entrar.

aurby
11/11/18, 11:15:16
Hola, tengo la M5 solo desde hace una semana, pero por las comprobaciones realizadas hasta ahora la conexión remota por wifi con Andriod funciona perfectamente con todas las funciones, enfoque ,iso, velocidad etc., a través del Canon Camera Conect. No he probado el ordenador aunque si un disparador remoto por cable de la 1300 y también funciona.
Seguimos investigando sobre el uso y funcionamiento de la M5, por ahora muy buenas sensaciones aunque necesita su adaptación.

Saludos

aurby
11/11/18, 11:16:38
Hola, tengo la M5 solo desde hace una semana, pero por las comprobaciones realizadas hasta ahora la conexión remota por wifi con Andriod funciona perfectamente con todas las funciones, enfoque ,iso, velocidad etc., a través del Canon Camera Conect. No he probado el manejo remoto con el ordenador aunque si un disparador remoto por cable de la 1300 y también funciona.
Seguimos investigando sobre el uso y funcionamiento de la M5, por ahora muy buenas sensaciones aunque necesita su adaptación.

Saludos