PDA

Ver la Versión Completa : porfavor opinad esto....

oskanuto
09/11/18, 12:20:35
menudo gañan jajajajajaja a mi parecer que ganas de joder un objetivo:p:p

https://www.youtube.com/watch?v=nvfVUyvvM7I

aunque sea una caca me duele la vida ver esas cosas:(:(

gebo
09/11/18, 13:15:59
Sólo verlo duele si...y nada más que ver la cantidad de mieeeerda que tienen las cámaras...imagina el sensor...

¡Qué barbaridad!

rotsenx9
09/11/18, 17:31:43
No parece tener mucha sesera. Se gasta el dinero en tres objetivos. Uno fracasa totalmente, otro pierde el enfoque automático, y el único que le funciona es el peor y descubre que viñetea.
Y todo para poner a una máquina cara (no me fijé en el modelo) un objetivo más tirando a malo, inapropiado y manipulado al punto que igual entran chorros de aire y polvo en las dos cámaras.

oskanuto
09/11/18, 17:47:05
Sólo verlo duele si...y nada más que ver la cantidad de mieeeerda que tienen las cámaras...imagina el sensor...

¡Qué barbaridad!

No parece tener mucha sesera. Se gasta el dinero en tres objetivos. Uno fracasa totalmente, otro pierde el enfoque automático, y el único que le funciona es el peor y descubre que viñetea.
Y todo para poner a una máquina cara (no me fijé en el modelo) un objetivo más tirando a malo, inapropiado y manipulado al punto que igual entran chorros de aire y polvo en las dos cámaras.

ya tio tiene mas mierda que el rabo de jun toro y el sensor pues a saber mas aun tendra viendo como los manipula

ya miraq llevo 3 semanas escasa en el mundillo pero em a valido para aprender bastante y como no tratar los equipos cuidado,manipulacion etc menudo manazas! y menos joderlo asi de todas formas que sentido tiene pponer un pisa papeles a una full frame? pregunto

salvix
15/11/18, 01:05:26
Quitarles las cámaras a ese individuooooo!!!:descompuesto

Fyml3007
15/11/18, 01:42:49
Y todo para poner a una máquina cara (no me fijé en el modelo) un objetivo más tirando a malo, inapropiado y manipulado al punto que igual entran chorros de aire y polvo en las dos cámaras.El pedazo de gañan, revienta 2 pISas para colocarlos en una 5D creo q MarkII. Pero aun asi, es lo que dices, que tendran que tirar de soplador durante un tiempo solo para quitar las virutas de plástico que le quedara tras hacer tal crimen. Y si, dice que viñetea pero que deja de hacerlo a partir de 24 a 30mm.
Lo bueno es que en los comentarios del video, hay inconscientes que lo han hecho.

Masphot
16/11/18, 00:55:27
Este tipo es una mina para Canon, se carga tres objetivos en un rato y se queda tan ancho.

Para colmo la cámara reventada... y orgulloso de qué estará?

A ver si tiene Webs para hacer estos crímenes con cristales "efes 1.4"

noldor
16/11/18, 07:32:32
No preocuparse. Aquí un metodo infalible para limpiar conjunto camara-sensor...

https://youtu.be/iN49baFX3fM

Fyml3007
16/11/18, 07:49:01

https://youtu.be/iN49baFX3fMUff! Menos mal que pone ficticio, sino lo hubiera hecho. [emoji19]

noldor
16/11/18, 10:36:37
Uff! Menos mal que pone ficticio, sino lo hubiera hecho. [emoji19]

Como que ficticio??? Donde pone eso???? Y qué hago yo con mi reflex, que la tengo colgada al sol en mi tendedero?? Ayayay...

Fyml3007
16/11/18, 10:42:23
Como que ficticio??? Donde pone eso???? Y qué hago yo con mi reflex, que la tengo colgada al sol en mi tendedero?? Ayayay...Pero que tendedero? Para secarlo le tienes que dar con un trapito y luego, para rizar el rizo con un papel de lija de grano muy fino, darle al sensor. Repito, grano muy fino, porque si le das con grano medio, te cargas el sensor. Tened cuidado con ese detalle, por favor!!

3CORNIO
16/11/18, 10:47:45

Eso no se recomienda hacerlo con la 5d mkII porque puede dejar restos de agua en el sensor. Es mejor hacerlo con la 5D mkIII o la 5D mkIV que al ser más modernas vienen más preparadas para eso. Por supuesto también se puede hacer con la serie 1D

noldor
16/11/18, 10:51:52
Eso no se recomienda hacerlo con la 5d mkII porque puede dejar restos de agua en el sensor. Es mejor hacerlo con la 5D mkIII o la 5D mkIV que al ser más modernas vienen más preparadas para eso. Por supuesto también se puede hacer con la serie 1D

Bueno, la mia no es del segmento pro (la humilde 6D). Si solo es por el tema de los restos de cal, despues de seco, un buen chorro de Xilit Bang anti cal, y a funcionar...

O de vinagre de manzana, que lo deja super RGB..

Fyml3007
16/11/18, 11:09:38
Bueno, la mia no es del segmento pro (la humilde 6D). Si solo es por el tema de los restos de cal, despues de seco, un buen chorro de Xilit Bang anti cal, y a funcionar...

O de vinagre de manzana, que lo deja super RGB..Para los restos de cal, es mejor amoniaco puro. Os lo recomiendo. La deja flamante.
Por cierto, se nos esta yendo la cabeza con esto eh?[emoji23] [emoji23] [emoji23]

3CORNIO
16/11/18, 12:30:31
Para los restos de cal, es mejor amoniaco puro. Os lo recomiendo. La deja flamante.
Por cierto, se nos esta yendo la cabeza con esto eh?[emoji23] [emoji23] [emoji23]
El primero que limpió un 70-200 con amoniaco descubrió el copito :p:p

Masphot
16/11/18, 17:00:07

No he entendido muy bien lo de la temperatura ambiente del agua. Es el ambiente del desierto? el de su casa? o es de otro tipo de ambiente.
Debería haber hecho lo mismo con ese objetivo...
SALUD

Fyml3007
16/11/18, 17:05:34
No he entendido muy bien lo de la temperatura ambiente del agua. Es el ambiente del desierto? el de su casa? o es de otro tipo de ambiente.
SALUDEn eso no especifica nada. El video no esta bien explicado en ese sentido. Que pasa si estamos en invierno? El agua sale helada y en Verano, sale calentona. En que se refiere ambiente? A temperatura primaveral?

noldor
16/11/18, 17:42:40
SALUD

Imagino que, siguiendo el criterio científico que predica el vídeo, será una unidad de medida internacionalmente aceptada tal que: "Temperatura ambiente es aquella recogida de un litro de agua de manantial con bajo residuo seco en día 1 de junio al nivel del mar (Menor), a una atmósfera de presión, durante un minuto mitad al sol, mitad a la sombra"...

Fyml3007
16/11/18, 17:46:21
Hemos pasado de meternos con el tont.pol.a del primer video a estar diciendo cosas sin sentido...Este hilo me gusta jejejej

noldor
16/11/18, 17:55:35
Aftó eínai Canonistasss¡¡¡ Pues claro...

Fyml3007
16/11/18, 17:57:26
Las cabezas...como anda por estos Lares!! El disparar por el visor, y tener el ojo guiñado, nos esta haciendo algo en la cabeza que creo que no es normal.

noldor
16/11/18, 18:04:21
Debe ser eso... Los neutrinos entran a saco a través del cristalino (que recordemos no tiene filtro de paso bajo, ni UV ni casi na de na) y deconstruye poco a poco el Hardwere que nos vino de serie el día de reparto...
Este es un problema que esperemos no tengan las futuras generaciones de fotógrafos, gracias a los visores electrónicos de las MLs...

3CORNIO
16/11/18, 18:47:46
Qué a ningún loco se le ocurra meter el cepillo de dientes en la eosR que eso es para limpiar el espejo y la eosR es mirrorless. Menos mal que me he dado cuenta y os he avisado que si no seguro que alguno se confunde y la lía parda.

Fyml3007
16/11/18, 18:54:04
Qué a ningún loco se le ocurra meter el cepillo de dientes en la eosR que eso es para limpiar el espejo y la eosR es mirrorless. Menos mal que me he dado cuenta y os he avisado que si no seguro que alguno se confunde y la lía parda.Eso con la EOSR no pasa no? Digo, lo de q entre polvo o suciedad en el sensor no? Xq la cortinilla se bloquea cuando cambias el objetivo. Asi q no hay problemas de q puedas cambiar el objetivo en una siderurgia al lado del tio que corta con la radial.

3CORNIO
16/11/18, 18:57:26
Luego pasas el plumero por las cortinillas al llegar a casa y apañado.

Fyml3007
16/11/18, 18:59:01
Luego pasas el plumero por las cortinillas al llegar a casa y apañado.O un iman, para quitar la escoria del metal que suelta al cortarlo. Eso te lo soluciona.

Masphot
16/11/18, 23:48:18
Qué a ningún loco se le ocurra meter el cepillo de dientes en la eosR que eso es para limpiar el espejo y la eosR es mirrorless. Menos mal que me he dado cuenta y os he avisado que si no seguro (http://canonistas.eu/2me9lY9) que alguno se confunde y la lía parda.

Jo.. do.. pues yo cuando estuve en el desierto saqué muchííííííísimo más polvo que el colega del video...
Y al menos suelo añadir un poquito de jabón neutro cosa que se le ha olvidado, eso sí sin lejía que luego tras el secado podrían blanquear las escenas...

Salvo
17/11/18, 02:34:53
Como que ficticio??? Donde pone eso???? Y qué hago yo con mi reflex, que la tengo colgada al sol en mi tendedero?? Ayayay...

Pero que tendedero? Para secarlo le tienes que dar con un trapito y luego, para rizar el rizo con un papel de lija de grano muy fino, darle al sensor. Repito, grano muy fino, porque si le das con grano medio, te cargas el sensor. Tened cuidado con ese detalle, por favor!!

¡No me jodáis! Que la tengo en el horno secando, que me dijeron que es más rápido.
El microondas me lo desaconsejaron porque la cámara podría coger olor a palomitas.

Qué a ningún loco se le ocurra meter el cepillo de dientes en la eosR que eso es para limpiar el espejo y la eosR es mirrorless. Menos mal que me he dado cuenta y os he avisado que si no seguro (http://canonistas.eu/2me9lY9) que alguno se confunde y la lía parda.

La ventaja de las mirrorless es que al no tener espejo las puedes meter en el lavavajillas directamente.

Fyml3007
17/11/18, 02:42:39
¡No me jodáis! Que la tengo en el horno secando, que me dijeron que es más rápido.
El microondas me lo desaconsejaron porque la cámara podría coger olor a palomitas.

La ventaja de las mirrorless es que al no tener espejo las puedes meter en el lavavajillas directamente.Si, es desaconsejable. A parte, no vaya a ser tambien que le salte una palomita que haya kedado de la ultima peli de Antena3 dominguera y al disparar con flash, le salte la palomita ya hecha al modelo. Y en mi caso, mas que olor a palomitas, oleria a Paladin a la Taza.

Manalv
17/11/18, 12:10:08
Yo creo que eso solo se puede hacer en las cámaras que van selladas. Con la mía no sirve el grifo tendría que hacerlo con una regadera.

abulense_003
17/11/18, 12:35:36
Si hay que levantar el espejo, hace falta dejar la batería puesta, pero no me ha quedado claro, ¿Hace falta dejar la tarjeta de memoria metida para el lavado? Le falta rigurosidad en los pasos a seguir.

*Joselu*
17/11/18, 12:58:30
No seáis necios, no se os ocurra hacer eso con vuestra Canon, eso solo se puede hacer con la A 7 III.

gomas
17/11/18, 13:16:12
que dolor los. objetivos....

[B][E][A]
17/11/18, 14:47:35
JAJAJAJAJA
¡¡Me he quedado muerta con el vídeo!! :p :p :p :p :p
2 objetivos arruinados (o 3, según se mire :p ) para, total, ponerle un 18-55 a una 5D Mark III. Crack.
Él sabrá qué hace con su dinero. :cunao

En cuanto a los sistemas de limpieza que comentáis..... hay gente que limpia el sensor con celo (de ese que es opaco... que se puede despegar varias veces). No digo más.
Incluso más de uno le ha dado con el secador a algún objetivo/cámara mojados...... True story.

noldor
17/11/18, 16:39:18
Si hay que levantar el espejo, hace falta dejar la batería puesta, pero no me ha quedado claro, ¿Hace falta dejar la tarjeta de memoria metida para el lavado? Le falta rigurosidad en los pasos a seguir.

No, las tarjetas SD tienen un proceso de limpieza aparte: es bueno sumergirlas en un concentrado de aceite de nuez... Todo el mundo sabe que los oligoelementos esenciales y el zinc que contienen son muy buenos para la memoria...

el creador
17/11/18, 17:12:05
😂😂😂 pero abajo en los comentarios es que hay gente que le dice que lo probó y no quedaron satisfechos 😂😂😂.

Este es capaz de hacerte un transplante de corazón sin anestesia 😂😂😂😂 eso sí, ni bisturí ni ostias, un buen kuuuuterrrrrrr😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Salvo
17/11/18, 21:41:11
[E][A];5368428'][...]
Incluso más de uno le ha dado con el secador a algún objetivo/cámara mojados...... True story.

¿Pero con calor al mínimo? ¿al máximo? ¿con un toque de aire frío al final?

Como bien ha dicho Abulense, no hay rigurosidad en los pasos, y claro, cuando estoy en medio del lavado me entran las dudas de si lo estoy haciendo bien o no.

[B][E][A]
17/11/18, 23:28:05
Eso no lo sé, jajajaja

Y tampoco sé si es peor que limpiar el sensor con celo, jajaja

semeyero
18/11/18, 08:18:08
[E][A];5368570']Eso no lo sé, jajajaja

Y tampoco sé si es peor que limpiar el sensor con celo, jajaja

Yo le meto celo y cuando tengo dinero un fregado con cristasol. Me queda divino.
Y no es broma.

Por cierto, como tengo una FF y sólo la aprovecho para bokeh a 1.2 (estoy ahorrando para el 0.95 desde que vi Barry Lyndon en otra vida) no necesito limpiar el sensor.

Para empezar el dia con energía.