PDA

Ver la Versión Completa : Problema de acceso a canonistas



SGC
11/11/18, 15:18:37
Buenos días, compañer@s.

Desde hace unos días estoy teniendo problemas para acceder a canonistas. Me ocurre con el navegador habitual, Safari desde Mac OS y desde el móvil Samsung con Android.

El problema es que la página se queda a media carga.

Hace un par de días he reportado por MP al administrador pero todavía no he tenido respuesta. Tal vez por que no le llegó, no sé.

¿Alguien más está teniendo problemas?

Gracias.

quietman1965
11/11/18, 16:14:22
Yo accedo desde tapatalk desde el movil,y si tengo problemas la mayoria de las veces casi siempre es a causa de la app.

Lo que es en el Opera, el navegador casero, no me pasa lo que comentas.
Sí sin embargo de cuando en cuando es que no
no me admite el usuario/pass a la primera, pero limpio historial y demas datos y ya entro.

Saludos
Q

Minimal
11/11/18, 16:17:40
De momento todo correcto desde Chrome y Android, salvo la publicidad invasiva :-(

SGC
11/11/18, 16:32:40
Gracias por comentar.

Parece mucha casualidad que dos navegadores de sistemas operativos tan distintos como Mac OS y Android se pongan a hacer el tonto a la vez, pero bueno.

Saludos.

Dr. Mabuse
11/11/18, 16:39:47
Desde Firefox, todo correcto, de momento...

SGC
11/11/18, 16:44:04
Acabo de comprobar que si desactivo JavaScript en el navegador Safari, en Mac OS, entonces sí me carga la página. El problema es que no sé como se hace eso mismo en Android.

Al menos así saldría del paso.

Edito para decir que ya he encontrado la manera de desactivar JavaScript desde Android. El problema es que luego no puedo acceder correctamente a otros sitios web que lo necesitan.

Resumiendo, parece que se trata de alguna incompatibilidad de este sitio web con la última versión de JavaScript.

A ver si algún administrador nos dice algo.

Saludos.

PD1: he tenido que editar y modificar el mensaje con Firefox ya que desde Safari no me reconoce los punto y aparte al escribir y me lo pone todo seguido. Está claro que algo no funciona bien por que jamás me habían ocurrido estas cosas. Lo más curioso es que solo me ocurre con canonistas.

quietman1965
11/11/18, 16:46:44
Acabo de comprobar que si desactivo JavaScript en el navegador Safari, en Mac OS, entonces sí me carga la página.El problema es que no sé como se hace eso mismo en Android. Al menos así saldría del paso.

Hola,
por si te sirve de algo.
En android como navegador uso el Dolphin. Por probar....

3CORNIO
11/11/18, 20:00:05
A mi me pasó hace unas semanas que no me dejaba acceder desde Android. Borré el acceso directo que tenía guardado, borré el historial y se solucionó

Fenixin
11/11/18, 20:16:08
Yo con el navegador por defecto del Samsung se me queda a medias, con el Chrome (en android) entro sin problemas.

Saludos

nono_garcia
11/11/18, 20:46:15
Yo he tenido durante el fin de semana algún momento puntual en el que no me cargaban las páginas, pero ésta tarde todo ok.

SGC
12/11/18, 00:32:09
Bueno, ya veo que no soy el único al que le ocurre.

He comprobado que guarda relación con JavaScript. Si lo desactivo canonistas me carga bien. Claro que luego no puedo acceder a otros lugares en los que es imprescindible ese software.

Probaré algunos de los consejos que indicáis aunque sospecho que el problema puede estar en otro lugar ya que, como digo, es muy raro que 2 navegadores distintos tengan exactamente el mismo problema y a la vez.

Saludos.

Bitxi2005
12/11/18, 08:34:16
Yo entro con firefox y hasta el momento sin problemas, sin tener que activar o desactivar nada.

Un saludo

Quinú
12/11/18, 09:49:00
Con Chrome se entra bien. Luego este navegador tiene otros problemas, que no son de login ni de carga.

[B][E][A]
13/11/18, 07:50:50
Pues otra a la que le está dando algún que otro problemilla.

Si entro desde el móvil (Android, con Chrome) no suelo tener problema, pero si lo hago desde la tablet (iPad 4 / iOS 10) ni siquiera me carga el foro. Da igual si uso Chrome o Safari.. .

Un saludo....

nono_garcia
13/11/18, 09:08:59
[E][A];5366807']Pues otra a la que le está dando algún que otro problemilla.

Si entro desde el móvil (Android, con Chrome) no suelo tener problema, pero si lo hago desde la tablet (iPad 4 / iOS 9) ni siquiera me carga el foro. Da igual si uso Chrome o Safari.. .

Un saludo....

Eso mismo me pasaba anoche, con Ipad, ni con Safari ni con Chrome.

vigape
13/11/18, 13:32:27
Normalmente con una limpieza de cookies y caché se solucionan esos problemas. Aquí explican como hacerlo: https://support.google.com/accounts/answer/32050?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es-419

SGC
13/11/18, 22:28:12
Muy buenas a tod@s.

Hoy, sin hacer absolutamente nada por mi parte, resulta que he podido acceder a canonistas desde el móvil y, casualmente, también estoy escribiendo este mensaje desde mi navegador habitual que no funcionaba.

Cosas de la informática, supongo.

A ver si a los demás también os ha sonado la flauta.

Saludos.

[B][E][A]
14/11/18, 00:17:17
Muy buenas a tod@s.

Hoy, sin hacer absolutamente nada por mi parte, resulta que he podido acceder a canonistas desde el móvil y, casualmente, también estoy escribiendo este mensaje desde mi navegador habitual que no funcionaba.

Cosas de la informática, supongo.

A ver si a los demás también os ha sonado la flauta.

Saludos.

Sip.
Navegando con la tablet y con éxito desde aquí. :OK

Masphot
14/11/18, 01:45:03
Yo entro con firefox y hasta el momento sin problemas, sin tener que activar o desactivar nada.

Un saludo

Me ha estado pasando estos días atrás sin saber la razón

Será que hemos sido malos y los dioses cibernautas nos habrán castigado.

Después de una semana sin operar, limpiando y reiniciando programas... los dioses del Olimpo Internauta me han perdonado :pena:

SALUD

Fenixin
14/11/18, 02:41:00
Hoy he entrado con el móvil sin problemas como siempre.

Saludos

Masphot
14/11/18, 19:59:34
Normalmente con una limpieza de cookies y caché se solucionan esos problemas. Aquí explican como hacerlo: https://support.google.com/accounts/answer/32050?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es-419

gracias por tu enlace