PDA

Ver la Versión Completa : EOS M50 Ayuda mi camara no se pone en marcha :(

oscarvidal
12/11/18, 00:33:12
Hola a tod@s

resulta que esta noche después de subir las 227 fotos que he hecho hoy a través de la wifi de la cámara a Flickr, se ha quedado la luz vede fija, la he apagado desde el interruptor y nada, punto verde fijo, he quitado la batería y la he vuelto a poner y ahora la cámara no arranca, no hace ningún movimiento ni en pantalla ni nada, la batería la he recargado, a parte tengo 2 baterías más, nunca había tenido ningún problema parecido con una cámara Canon....
la bateria la detecta porque cuando cierro la tapa de la misma parpadea la luz verde 1 vez, pero de ahi no pasa, ni quitando tarjeta de memoria...he probado de todo y nada

Hay alguna forma de hacer un reset o resetear la cámara sin que ésta se ponga en marcha (no pudiendo acceder a los menú)?

Alguna prueba que pueda hacer?

Muchas gracias de antemano a tod@s por vuestra ayuda

Saludos..

Francisco Pérez Martínez
12/11/18, 22:59:17
Hay en youtube videos sobre como resetear la camara a un estado de fabrica, que dudo que te sirva porque es restear los parametros y dejarlos por defecto como cuando la enciendes por primera vez.

Has probado a enchufarla al ordenador y ver si este te la reconoce? Como cuando conectas un usb u otra memoria que te sale siempre el mensajito sobre que quieres hacer con esos archivos o hardware conectado.

oscarvidal
12/11/18, 23:19:44
Hay en youtube videos sobre como resetear la camara a un estado de fabrica, que dudo que te sirva porque es restear los parametros y dejarlos por defecto como cuando la enciendes por primera vez.

Has probado a enchufarla al ordenador y ver si este te la reconoce? Como cuando conectas un usb u otra memoria que te sale siempre el mensajito sobre que quieres hacer con esos archivos o hardware conectado.Muchas gracias por contestar,

La camara no se pone en marcha ppr tanto no puedo acceder a los menús....

He probado a conectarla por usb al PC y nada...

He llamado a Canon y me han dicho que tiene pinta de problema de placa.... Que tramite garantía y q se la mande al Sat
Miércoles la recoje Seur... Ya veremos q le pasa, pero menudo chasco

Nunca me habia pasado nada parecido en ninguna de las cámaras Canon q he tenido...

Francisco Pérez Martínez
12/11/18, 23:33:17
Muchas gracias por contestar,

La camara no se pone en marcha ppr tanto no puedo acceder a los menús....

He probado a conectarla por usb al PC y nada...

He llamado a Canon y me han dicho que tiene pinta de problema de placa.... Que tramite garantía y q se la mande al Sat
Miércoles la recoje Seur... Ya veremos q le pasa, pero menudo chasco

Nunca me habia pasado nada parecido en ninguna de las cámaras Canon q he tenido...

Teniendo aun garantia genial. Ya nos contaras al final si es la placa u otro problema, por si ha alguien mas le pasa en un futuro.