Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Fotografia nocturna de larga exposicion

murciegalo
15/11/18, 01:03:25
Buenos días.

Ya me he presentado, pero lo volveré a hacer. Me llamo Roberto, y tengo 51 años.

Tengo una pequeña duda.....

He estado haciendo fotografías de larga exposición en modo BULLP, en interiores, sin ninguna luz, o sea, totalmente a oscuras, y siempre me salen con el tono rojo. Digo yo que será porque la cámara, al estar a oscuras totalmente, solo capta la luz infrarroja ???

Gracias y un saludo.

enricvision
15/11/18, 02:09:41
Básicamente y directamente: el tono rojo es debido al calentamiento del Sensor al ser cámara electrónico-digital (no pasaba con las de carrete). Aunque no nos das mucha información, pero bueno, la cosa va por ahí

Salu2 y Bienvenido al Foro, que lo pases la mar de bien por aquí

(digo yo que algo de luz sí que habrá, no?)

murciegalo
15/11/18, 02:27:41
Básicamente y directamente: el tono rojo es debido al calentamiento del Sensor al ser cámara electrónico-digital (no pasaba con las de carrete). Aunque no nos das mucha información, pero bueno, la cosa va por ahí

Salu2 y Bienvenido al Foro, que lo pases la mar de bien por aquí

(digo yo que algo de luz sí que habrá, no?)

Fotografía tirada con una Canon 700D i objetivo Sigma 17/50

Bulp de hasta una hora, Iso 400 i apertura de diafragma a f 2,8

Siempre con trípode y intervalo metro digita.

Gracias

Quinú
15/11/18, 07:32:59
Rojo o magenta? Canon suele delatar por colores los problemas (cosas de la casa :-))

¿Puedes subirnos una foto de muestra?

Bienvenido a este foro de fotografía.

pracan
15/11/18, 08:07:45
Sí ha sido en el na habitación pequeña es posible que el tono rojo sea el reflejo del led que permanece encendido durante el disparo. Sobre todo si estaba completamente a oscuras . De todas formas una foto de muestra lo aclararía

mrgranlly
15/11/18, 09:47:48
Perdonad la intromisión, pero ¿se puede hacer una foto de una hora sin poner en peligro el sensor o algún otro componente de la cámara?

mrgranlly
15/11/18, 09:48:49
Perdonad la intromisión, pero ¿se puede hacer una foto de una hora sin poner en peligro el sensor o algún otro componente de la cámara?

Ya que he entrado pregunto... Si con una hora no, ¿cuál sería el límite?

enricvision
15/11/18, 10:07:37
Yo solo sé que desde que se inventó el sistema digital con Sensor, los circumpolares de estrellas (rastros) se hacen con tomas de segundos, menos de 2 min. (la que yo tengo de 2 min (https://www.flickr.com/photos/enricvision/8083201417/in/album-72157639338859784/) (era para montar en "Vídeo-lapse")) ya tiende a rojizos

Salu2

murciegalo
16/11/18, 00:33:09
Buenas noches.

Como se hace para subir una foto ??

Gracias.

Quinú
16/11/18, 00:58:19
Buenas noches.

Como se hace para subir una foto ??

Gracias.

Aquí lo explican: https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=38266