leelyth
15/11/18, 11:43:36
¡Hola Canonistas!
Después de meses y meses utilizando una de las últimas versiones de LR Classic CC me encuentro con este mensaje:
https://fotos.subefotos.com/b56b193423249e4dfd90a193f019e3dbo.jpg
Empezó a salirme de continuo cada vez que intentaba abrir cualquiera de los catálogos. Opté por actualizar a la última versión e inicié la versión de prueba, pero sigue igual. Desinstalé el programa y lo reinstalé y más de lo mismo.
Navegando por internet encontré una posible solución que consiste en ejecutarlo mientras pulsas el botón Shift para que te permita ejecutarlo sin plugins pero tampoco sirve de algo, igual que ejecutando como Administrador.
Intenté solucionar posibles problemas de compatibilidad (uso Win 10) pero tampoooco funciona. ¿Tenéis constancia de algún problema relacionado con alguna última actualización de Win 10 y Adobe?
Tengo también Photoshop CC 2018 e InDesign CC 2018 y ambos funcionan correctamente, a diferencia de LR. Aprovecho también para aclarar que no instalé absolutamente ningún plugin ni nada similar que haya podido causar el problema, fue algo repentino.
Espero que me podáis ayudar a solucionar el problema, puesto que es el programa que llevo usando ya desde hace mil años, y del que dependen todas mis fotos :(
Un saludo y gracias de antemano
Después de meses y meses utilizando una de las últimas versiones de LR Classic CC me encuentro con este mensaje:
https://fotos.subefotos.com/b56b193423249e4dfd90a193f019e3dbo.jpg
Empezó a salirme de continuo cada vez que intentaba abrir cualquiera de los catálogos. Opté por actualizar a la última versión e inicié la versión de prueba, pero sigue igual. Desinstalé el programa y lo reinstalé y más de lo mismo.
Navegando por internet encontré una posible solución que consiste en ejecutarlo mientras pulsas el botón Shift para que te permita ejecutarlo sin plugins pero tampoco sirve de algo, igual que ejecutando como Administrador.
Intenté solucionar posibles problemas de compatibilidad (uso Win 10) pero tampoooco funciona. ¿Tenéis constancia de algún problema relacionado con alguna última actualización de Win 10 y Adobe?
Tengo también Photoshop CC 2018 e InDesign CC 2018 y ambos funcionan correctamente, a diferencia de LR. Aprovecho también para aclarar que no instalé absolutamente ningún plugin ni nada similar que haya podido causar el problema, fue algo repentino.
Espero que me podáis ayudar a solucionar el problema, puesto que es el programa que llevo usando ya desde hace mil años, y del que dependen todas mis fotos :(
Un saludo y gracias de antemano