PDA

Ver la Versión Completa : Efecto Seda y el culo del Gordo Seboso

tujefe
19/11/18, 09:13:01
[url=https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=427678&title=gordo-seboso&cat=500]https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/500/Gordo_Seboso1.jpg
Estaba yo en London, en concreto en el el Real Jardin Botnico de Kew donde había quedado con Lord Attenorough para fotografiar su circo de pulgas , cuando recibi una llamada de 500 px ..tienes una cita a las 11 Am con Lord Peabody en el Club Howard C. en Mayfair ; ves elegante y escucha su historia
A las 11 en punto de la mañana estaba tocando a la puerta
Me abrio un mayordomo..
Sorry Mister la puerta de servicio esta doblando la esquina
Sorry a usted también pero tengo una cita con Lord Peabody
Oh sorry sire
Tras varios sorrys mas el valet me franqueo la entrada y me llevo al salón donde estaba reposando Lord Peabody
Good Morning Lord Peabody
Y Baronet de Everton si no le importa
Good Morning Lord Peabody Y Baronet de Everton
¿ Y usted es ¿..
Soy Tujefe, creo que ha reibido una llamada de 500 px
Ciertamente ¿ solo Tujefe ¿
Tujefe y vecino de La Canyada-Paterna
Oh sorry Mister Tujefe de La Cnyada-Paterna, tome asiento por favor..¿un , digamos, Te ¿
Yes por favor
James otro “te”
James me sirvió un wisky en una taza de te
Nunca tomo te antes de las 12 ¿no le importara verdad ¿
En absoluto Lord Peabody y Baronet de Everton
Puedes llamarme Williams ¿ yo a ti ¿
Llamame Tu , Wiliams
Tu, debes estar harto del tiempo en La Gran Bretaña y Norte de Irlanda. Como dijo OscarWilde : que gran país si tuviera un buen tejado , Oscar era muy amigo de mi bisabuelo, intimo me temo. Yo tengo otras inclinaciones
Dijo mientras miraba con afecto a una oveja que dormitaba en un sillón
Bien Tu, creo que has venido a escuchar mi historia
Estaba yo en el Orinoco cuando unos indigenas me hablaron de una espectacular catarata y como quiera que soy aficionado a la fotografía decidi visitar aquella maravilla para hacer un efecto seda, ya sabes
Fue un viaje largo y penoso durante el cual fallecieron tres porteadores y perdi mi mueble bar, terible
Cuando al fin llegue monte en trípode y prepare la cámara, enfoque manual y medición puntual por supuesto
Por supuesto Williams
Puse el filtro y calcule la exposicion con las tablas que me había facilitado el British Museum
Y apareció el gordo que delante de mis narices se desnudo y sse puso un bañador negro paquetero, ya sabes tipo chulo de playa .. le solicite amablemente que se retirar durante 22 segundos y tres decimas pero el muy grosero se negó
La foto fue un desastre y como tenia que irme no pude repetirla
Desmonte mi equipo entre desolado y furioso y cundo me disponía a retirarme surgio la idea
Me temo que le robe toda la ropa pero le deje un zapato
¿ te imaginas querido Tu a ese gordo seboso volviendo a su campamento saltando a la pata coja ¿
Emocionado me levante y alce mi taza
Lord Williams Peabody y Baronet de Everton es usted un genio que habría hecho palidecer al mismísimo Fellini..! Hip hip Hurra ¡
Y la oveja dijo bee

In Memoriam De Lord Peabody y Baronet de Everton , fallecido devorado por un cocodrilo en Lacoste ( Kenia ) mientras fotografiaba un rebaño de ovejas

Adjunto documento grafico que prueba la veracidad de las historia

tujefe
19/11/18, 15:36:59
Se me olvidaba.. Lord Peabody y Baronet de Everton está enterrado en el cementerio de Arlington... debido a un fallo en la entrega por parte de Seur
Bueno enterrado enterrado.. lo que está enterrado es parte de una pata de su trípode qué es lo que quedó
De carbono por supuesto

Mohevius
19/11/18, 16:32:55
Y no le propusiste hacer una sesión de boudoir a la oveja? Te veo lento venerable anciano.

tujefe
19/11/18, 16:56:49
Me temo que nos pasamos con las tazas de ' té'.. y cuando retome el tema pues el cocodrilo ya había hecho su trabajo

tujefe
19/11/18, 17:23:58
Y claro le he perdido la pista a la oveja

XATRAC
19/11/18, 18:45:33
Pero vamos a ver, la oveja ¿heredó o no heredó? o está en una paupérrima protectora de animales sin ver una libra.
Animalito!!!

tujefe
19/11/18, 19:44:19
Los herederos de acuerdo con el testamento de Lord Peabody y Baronet de Everton fue la Asociación de pastoreo ovino Calpigia..(APOC)
Ala darle a Wikipedia