PDA

Ver la Versión Completa : TUTORIAL: Fotomontaje en photoshop

Arte y Edición
22/11/18, 02:27:43
Tutorial en español de fotomontaje en Photoshop sobre como crear un montaje fotográfico de fantasía combinando varios elementos y efectos diferentes.
https://youtu.be/Tu_kgp4Uylk

Aprende a hacer un fotomontaje con acabados increíbles utilizando adobe photoshop, caracterizando a tu personaje principal con varios elementos y efectos, ajustando colores y luces y consiguiendo un resultado final coherente y creíble.

Espero que os guste y que aprendáis con él, podéis dejar en comentarios cualquier duda, opinión o sugerencia que tengáis, y la responderé lo antes posible. Y si os ha gustado, likes y suscribíos para no perderos los próximos vídeos!!

Andreacarabiasm
25/11/18, 22:49:09
Me he suscrito, con ganas de mas [emoji4]

Arte y Edición
26/11/18, 18:32:59
Me he suscrito, con ganas de mas [emoji4]
Muchas gracias por suscribirte! Los like y las suscripciones me ayudan mucho a poder seguir haciendo vídeos. Cada miércoles a las 20h habrá un nuevo vídeo!

nono_garcia
26/11/18, 20:25:14
Fantástica apotación, ...... Suscrito !!!

Arte y Edición
27/11/18, 02:10:51
Fantástica apotación, ...... Suscrito !!!
Muchas gracias! Se agradece muchísimo el apoyo!

klintxifood
27/11/18, 08:27:42
Muchas gracias! Suscrito también! Oye tú qué Dimas esto del Photoshop tengo un problema q he expuesto en el foro... Aver si me lo puedes solucionar...
Saludos

Arte y Edición
27/11/18, 09:51:06
Muchas gracias! Suscrito también! Oye tú qué Dimas esto del Photoshop tengo un problema q he expuesto en el foro... Aver si me lo puedes solucionar...
Saludos
Acabo de responder en tu tema. Espero que te sirva de ayuda. 😉
Y muchas gracias por suscribirte!! Los like y los comentarios también ayudan mucho

Andreacarabiasm
27/11/18, 10:36:05
Como idea para próximos videos que igual estaría bien (aquí una interesada) : como hacer separación de frecuencias para la piel y la tecnica de dodge y burn [emoji4]

delaplana
30/11/18, 19:05:05
Muy bueno, suscrito al canal

jslsvg
30/11/18, 19:36:28
Estupendo, otro suscrito al canal.