PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Centrolenidae



snic320
25/11/18, 00:45:49
Un apilado a pulso de unos 7 disparos intentando arañar el máximo del detalle y texturas de la ranita de vidrio...

https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/507/2018-10-17-18_27_18-ZS-retouched---Copy.jpg (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=427769&title=centrolenidae&cat=507)

Espero sea de vuestro agrado!

Un saludo,

Nicolas

semeyero
25/11/18, 12:59:04
Parece que ni en directo se pudieran apreciar tantos detalles. Lo de controlar los brillos, de buena factura, que a mi siempre se me despista alguno. Me gusta el punto de vista.

Saludos.

Masphot
25/11/18, 13:06:03
Una perspectiva de lo más inusual, atrevida y valiente.
Muy buen ojo y va con doble intención
Mola :aplausos

SALUD

Andreacarabiasm
25/11/18, 23:38:16
Un apilado a pulso de unos 7 disparos intentando arañar el máximo del detalle y texturas de la ranita de vidrio...

https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/507/2018-10-17-18_27_18-ZS-retouched---Copy.jpg (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=427769&title=centrolenidae&cat=507)

Espero sea de vuestro agrado!

Un saludo,

Nicolas

INCREIBLE, totalmente

mafalda22
28/11/18, 22:06:14
Una foto perfecta tecnicamente y muy chula, como todas tuas. Este tiene además una perspectiva tan original que a mí me transmite un mensaje.

Fotoviejo
28/11/18, 23:47:54
A pulso!!! venga ya Nico!! no me jodas! como nos vacilas con un dominio de la técnica tan brutal, de verdad, me parece imposible y tú lo haces posible, pero vas a tener que explicármelo, no porque no te crea que estoy más que convencido que no mientes, sino para entenderlo como se puede hacer, se me ocurre quizá en modo ráfaga de muchos fps, y aguantando bien la respiración y sujetando bien la cámara tratar de disparar acercándote o alejándote del sujeto lentamente pero no sé si lo has hecho así, a mi se me ocurre que quizá así pero vamos, hacerlo ya es otra cosa, creo que con mi pulso no sería posible...

Además de cómo la hiciste, podrías explicar si al apilar tienes que alinear las distintas tomas?

Definitivamente eres un monstruo de la fotografía, no sé si habías visto a alguien antes hacer algo así, apilado de 7 fotos a pulso...Enhorabuena Nico!!

avarana
29/11/18, 17:01:54
Me encanta!

snic320
29/11/18, 20:34:21
A pulso!!! venga ya Nico!! no me jodas! como nos vacilas con un dominio de la técnica tan brutal, de verdad, me parece imposible y tú lo haces posible, pero vas a tener que explicármelo, no porque no te crea que estoy más que convencido que no mientes, sino para entenderlo como se puede hacer, se me ocurre quizá en modo ráfaga de muchos fps, y aguantando bien la respiración y sujetando bien la cámara tratar de disparar acercándote o alejándote del sujeto lentamente pero no sé si lo has hecho así, a mi se me ocurre que quizá así pero vamos, hacerlo ya es otra cosa, creo que con mi pulso no sería posible...

Además de cómo la hiciste, podrías explicar si al apilar tienes que alinear las distintas tomas?

Definitivamente eres un monstruo de la fotografía, no sé si habías visto a alguien antes hacer algo así, apilado de 7 fotos a pulso...Enhorabuena Nico!!
Monstruo de la fotografia no hombre! sólo tengo buen pulso y sigo perfeccionando mi técnica...
Por ahora mi récord de disparos a pulso es de 20 con buenos resultados, pero estoy liado probando mas cosas para poder aumentar los disparos.
Es exactamente como dices, me voy acercando al sujeto empezando por la parte mas cercana a mi, y voy avanzando en linea recta sobre el mismo plano para que a la hora de apilar, el software no se haga un lío y los resultados sean aceptables...
Acabo de subir otra toma de un saltícido español muy curioso con la misma técnica, aunque en este caso fué mas fácil ya que la minúscula rana no se movió, y en cambio los saltícidos NO PARAN!
Un abrazo

snic320
29/11/18, 20:35:21
Me encanta! Gracias! feliz de que te guste

snic320
29/11/18, 20:36:11
Una foto perfecta tecnicamente y muy chula, como todas tuas. Este tiene además una perspectiva tan original que a mí me transmite un mensaje. Arriesgué un poco con una compo tan inusual, pero en ocasiones no es algo pensado sino como te pilla cuando el bichillo por fin se para! ;)

snic320
29/11/18, 20:38:27
INCREIBLE, totalmente Gracias mil

snic320
29/11/18, 21:18:50
Una perspectiva de lo más inusual, atrevida y valiente.
Muy buen ojo y va con doble intención
Mola :aplausos

SALUD Gracias amigo

Masphot
30/11/18, 17:46:35
Felicidades por tu final en la Fs, esta semana fotos como la tuya ponen el listón "mu" alto.

Otra! Otra! :foto:

SALUD

alt1958
01/12/18, 09:20:03
Estupenda composición, me gusta el protagonismo del ojo que deja compensada la diagonal. Yo he usado el apilado a pulso en varias ocasiones y la verdad es que es muy divertido. Con las cámara actuales es un proceso más cómodo y permite grandes resultados. Enhorabuena y saludos.