PDA

Ver la Versión Completa : ¿Aguien ha oido hablar de Miki Sanz de Sevilla?

TDSOTM
25/11/18, 10:29:45
Hola a tod@s. Navegando por face he visto muchos anuncios de esta persona en la cual tiene siempre en venta un montón de equipos fotográficos y siempre pone la misma coletilla según he leido hoy, ya que uno lo ha puesto y efectivamente es así. Tiene un montón de equipos fotográficos y siempre es la misma coletilla. Es simple curiosidad, ya que realmente tiene muchos anuncios y siempre es de alguien de su grupo de naturaleza. ¿Será fiable?. Saludos

Miki Sanz (https://www.facebook.com/miki.sanz.10?fref=gs&__tn__=%2CdC-R-R&eid=ARDt2_YH4FwSXxADr3k9DPUPD4QI3vH1NHZu0pF5SBslTA CgCfuVn4Wm_nK6bJMboKDuxPsjk9_-Yt-9&hc_ref=ARSTbM_Jn6-e5eKze_MfFHwOV98fWAEbCZaZmsdOk7hYXzjBGqJCxOzJqM1s_ DRIc9w&post_id=2193492227564599&dti=1462083817372114&hc_location=group)19 de noviembre a las 11:35

CANON 6D ( 463 Disp.REAL): COMPLETA y NUEVA en Sevilla
695 €
Sevilla

De un compañero de nuestro grupo de aficionados a la fotografía, de aquí de Sevilla.
Comprada como 2º cuerpo ( de "reserva" ), por eso está prácticamente A ESTRENAR.
Y se vende, por cambio de sistema, y prácticamente casi ni el "rodaje" hecho, para algunas fotografías de Naturaleza ( flora y fauna en la sierra de Sevilla ).
Con solo 463 Disparos REALES, y SIN un solo video ( demostrable con el programa que quieras ).
Se suministra con TODO lo que ves en las fotos REALES, e incluye EXACTAMENTE:
- Cámara CANON EOS 6D ( Por supuesto con menú en Español, con solo 463 Disp. REALES, y NI un solo video, demostrable con el programa que quieras ).
- Correa Original CANON EOS 6D ( PRECINTADA y a ESTRENAR ).
- Cargador Original CANON, para la cámara ( a ESTRENAR ).
- Batería original CANON ( prácticamente A ESTRENAR ).
- Manual Original CANON ( En Español )
- CD Original CANON ( SIN ABRIR !! )
- Cable USB Original CANON.
*** EXTRAs OPCIONALES ( MAS de 120€., por solo 25€. adicionales ):
- Mochila LowePro "Treker 400", de Gran capacidad ( para meter Cuerpo, Varios Objetivos, Flash, accesorios, etc... comprado en "Martín Iglesias" = 65 EU. )
- GRIP Empuñadura, para la cámara ( comprada en "Amazon" = 49 EU. ).
Se puede VER, PROBAR y ENTREGAR en mano en Sevilla, entregándose en mano, para que el comprador pueda probarla con TODA TRANQUILIDAD, y se la lleve a PLENA SATISFACCIÓN.
FOTOS REALES, HECHAS EN EL SALÓN DE CASA, NO SON DESCARGADAS DE INTERNET.

Masphot
25/11/18, 11:12:51
Bueno yo te puedo decir que eso de la coletilla me suena que también lo he podido ver en otra página pero con otro Nick, no sé si será casual pero en la zona de Sevilla curiosamente hay mucho mercado de fotografía, igual que Barcelona y que Madrid son cuidades grandes y por mi experiencia he tenido una buena y otra no tan buena. Así que te digo que creo que te dejo como estabas pero con algo más de Info.

Lo que si te digo es que te sirva para cualquier ejemplo desde cualquier punto desde donde compres.
Desde mi experiencia como comprador, como vendedor o consumidor lo mejor es que compres en mano, si es preciso llegar a un acuerdo y quedar por ejemplo a medio camino, con estas cosas de tanto desembolso no se juega aunque te pongan anzuelos de buen rollito o facilidades de pago...

Espero haberte ayudado

SALUD

Masphot
25/11/18, 11:36:07
Decirte que el sitio de los más seguros para hacer compra-venta es este foro

Yo he comprado por aquí y todo bien :aplausos

TIENES UN PRIVADO

SALUD

racin
26/01/19, 10:33:42
Un conocido compra a este y esta encantado ya ha comprado en mas de una ocasion