PDA

Ver la Versión Completa : ***Cancelado*** COMPRO Canon Eos 6D MarkII

Francisco Pérez Martínez
25/11/18, 22:14:50
Pues eso chicos que ando detras hace unas semanas de una 6D MKII. Si alguno os sobra una o estais interesados en vender...
Claro lo tengo, si no sale ninguno al final optare por una nueva, pero si la puedo conseguir mas barato y otro llevarse un dinero, ganamos todos.

Andreacarabiasm
25/11/18, 22:48:35
Pues eso chicos que ando detras hace unas semanas de una 6D MKII. Si alguno os sobra una o estais interesados en vender...
Claro lo tengo, si no sale ninguno al final optare por una nueva, pero si la puedo conseguir mas barato y otro llevarse un dinero, ganamos todos.

Si puedo aportar que en Eglobal Central esta por 1035 que es bastante chollo 🤭

Francisco Pérez Martínez
25/11/18, 23:00:20
Si puedo aportar que en eGlobalcentral (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) esta por 1035 que es bastante chollo 來

Lo se. Nunca he comprado fuera de amazon hasta hoy que he comprado en Foto24. E globlal me da palo a pesar de leer y releer el post dedicado a la tienda y satisfaccion de la gente del foro. Al final si no sale nadie tirare por ellos. Pero soy un cagueta.

Andreacarabiasm
25/11/18, 23:32:24
Lo se. Nunca he comprado fuera de amazon hasta hoy que he comprado en Foto24. E globlal me da palo a pesar de leer y releer el post dedicado a la tienda y satisfaccion de la gente del foro. Al final si no sale nadie tirare por ellos. Pero soy un cagueta.

Compré con esa página (con mucho miedo) la canon 6d mk ii por 1006€ . Cuando me llegó comprobé todo (disparos, lentes, sistema con un amigo profesional) y todo perfecto si te sirve y aparte te viene nueva. Pero a ver si encuentras a alguien. Yo era por aportar si podía ayudar algo. [emoji4]

caanfo
26/11/18, 10:28:30
Yo al final tb me la he comprado en eGlobal, me llega esta semana, ya te contaré...No es la primera vez que compro, es el miedo a veces, pero todo perfecto, lo importante es que se pague con paypal.
Saludos

Andreacarabiasm
26/11/18, 10:36:15
Ya me contarás, dale una semana o semana y media. Que a mi me tardó bastante en llegar. Ahora a la ansiosa espera [emoji4]

Un beso

Francisco Pérez Martínez
30/11/18, 00:44:51
Bueno pues al final he tirado de eGlobal y la he pillado por alli. Que miedo me da.
Paso a cerrar el tema.
Saludos.