PDA

Ver la Versión Completa : Registro de Cámara nueva



kasadian8
28/11/18, 10:14:57
Buenos días, soy nuevo en el foro y hace unas fechas me he comprado una cámara Canon EOS 200D, y me comentó algun amigo, que era recomendable registrarla en la pagina de canon, por si acaso me la robaran pues con el número de serie poder identificara. Pero no encuentro como hacerlo. ¿Alguna idea?

Spyder
28/11/18, 10:55:47
Hola, y bienvenido al foro.

En esta pagina deberás crear una cuenta como nuevo usuario y entonces tendrás acceso al registro para tu nueva cámara.

https://www.canon.es/product-registration-benefits/

Un saludo.

kasadian8
28/11/18, 11:04:17
Muchas gracias Spyder! :-)


Aprovechando, ¿alguna recomendación para probar la camara y los objetivos para ver y comprobar que todo está en orden?

Muchas gracias.

Spyder
28/11/18, 11:16:22
Muchas gracias Spyder! :-)


Aprovechando, ¿alguna recomendación para probar la camara y los objetivos para ver y comprobar que todo está en orden?

Muchas gracias.

Eso es muy fácil, tranquilamente con el libro de instrucciones, si esta en papel o sino en el pdf, ir comprobando a medida que lo lees, como funcionan las cosas, que dice, que hace al tiempo, que te familiarizas con ella. Si en algún momento no comprendes alguna función gracias a la santa internet podrás descubrir o discernir, que significa.

Por lo demás, es hacer fotos y fotos y poco a poco iras descubriendo este universo llamado fotografía.