Ver la Versión Completa : Filtris lee y portafiktris nisi
Buenos dias,
Quería haceros una consulta. Tengo un portafiltros nisi y algun filtro nisi y tengo un amigo que tiene unos filtros lee. Podrian servir estos fiktros en el portafiltro que tengo yo.
Gracias.
Si son de la misma talla, si son compatibles, solo hay que vigilar que el espesor del filtro (Entre 1,5 y 2,5mm) sea el adecuado para el slot de tu portafiltros. Los portafiltros Lee, se pueden sustituir los slots por otros para distintos espesores de filtro.
Las 4 tallas más utilizadas: S, M, L, XL. Cubren aproximadamente los rangos de diámetro de objetivos: 35-62mm, 48-82mm, 49-96mm, 62-120mm, respectivamente (Puede variar un poco en función de la marca y si la lente es angular o no). Medidas standard del filtro de cada talla: 65, 85, 100, 150. (Ancho). Nomenclatura Cokin para estas tallas. Series: A, P, Z-pro, X-pro.
En principio los lee de 100mm, se pueden colocar en los portafiltros Nissi 100. Espero que te sirva la info...
marianoyana
29/11/18, 11:30:31
Tengo el v5pro de Nisi uno de la marca Lee de 100mm de 10 pasos y sin problema.
Ok,.muchas gracias por la información
Buenas,
Aprovecho el hilo para pediros recomendación sobre filtros. Hasta ahora he usado filtros de rosca que me viñetean, pero que me han servido para ciertos casos. Ya estoy considerando dejarme unos euros y comprar el portafiltros y 2-3 filtros.
Tengo en mete comprar el v5pro de Nisi, pero no se que tipo de filtro comprar. Casi seguro un ND de 10 pasos y quizá otro de 6. Y un degradado como tercera opción. ¿Opciones calidad-precio?
La lente que uso es el 16-35 f4
Cualquier recomendación se agradece.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com