Ver la Versión Completa : No se enciende. :(
Orgelmeister
29/11/18, 19:40:59
Alguna vez me ha dado "error de batería". Pero nada serio.
Se me apagó cuando iba a grabar un vídeo.
He probado con dos baterías recien cargadas. Pero tu tía.
¿Os ha pasado a alguno? ¿Algún consejo o experiencia previa? ¿El servicio técnico es una mafia quasimonopolística (como la de los móviles)?
Tengo una depre... compré la cámara con un esfuerzo tremendo en su momento y ahora no puedo hacer ya ese esfuerzo. Seguro que es la p**a obsolescencia programada esa. Tiene unos ocho años pero se ha usado como aficionado, viajes etc. No es una máquina de batalla.
:enendido
Elextro
29/11/18, 20:34:06
Hola, esa cámara tiene un fallo característico que provoca los errores previos que has comentado. Ya no sé si la avería que tienes ahora tiene que ver con eso o simplemente se ha estropeado sin más. En la placa inferior hay un tornillo que se afloja con el tiempo y se suelta dando pie al problema de comunicación con la batería al ser una unión de masas. La mayoría de las veces se queda pegado por magnetismo a otra que hay al lado, otras veces se suelta y la lía parda. En mi caso estaba suelto y alojado en un hueco cercano. Para acceder tienes que quitar la tapa trasera y luego la inferior (no es necesario quitar la delantera) e intentar localizarlo. Aquí tienes un enlace dónde se explica mejor el fallo y la posible solución, aunque en tu caso igual ha sido algo peor:
https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=268973&page=6. Saludos
flipk12
29/11/18, 20:59:15
Eso mismo iba a decir ....
morffeo
20/02/19, 13:55:02
Yo la tengo desde hace años y nunca he tenido un problema similar
flipk12
20/02/19, 20:14:29
Hasta que se te afloje el susodicho tornillo, pero no en todas pasa.
Elextro
21/02/19, 10:06:26
Lo gracioso del tema, es que aún con el tornillo suelto y todo y casi siempre pegado por magnetismo al motor del espejo, muchas cámaras no dan ni un sólo fallo. Yo la mía la abrí por mirar si efectivamente estaba mal...y lo estaba. Y sin embargo en ningún momento dió un sólo problema. Debe ser que depende de la tolerancia de los componentes es más o menos crítico este contacto de masa. Seguro que tiene que haber muchísimas con el tornillito por ahí de vacaciones y ni lo saben porque no siempre da error. Salu2
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com