PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre el enfoque



manchas
01/12/18, 11:28:42
Buenos días, tengo esta modelo desde hace unos 3 años y bueno hace unos meses que he empezado a usarla en modo manual.
El tema es el siguiente cuando esta en modo video y enfocas en la cámara aparece un recuadro verde y suena un bip de que esta enfocado eso es normal, ahora bien en modo fotografia y teniendo seleccionado un punto de enfoque de los 9 que aparecen, pues no se si cuando esta enfocado ese punto debe sonar un bip.
Yo juraria que antes si lo hacia es decir enfocas en un punto y aparece el punto rojo dentro del rectangulo y sonaba un bip , el caso es que ahora no y tampoco se mantiene el punto con el cuadro rojo enfocado, queria haber si alguno de vosotros me podria confirmar si hace bip al enfocar y se mantiene el punto enfocado en pantalla hasta que disparas o desaparece?
Tube problemas de suciedad e intente limpiar el espejo y no se si pude haber movido la pantalla de enfoque, ademas actualize el firmware a la ultima version, pero esto no creo que sea la causa. En el menu esta configurado para que suene el bip asi que estoy perdido la verdad.
Si me pudieseis ayudar os lo agradeceria.
Muchas Gracias
Un saludo

fardal
01/12/18, 11:41:44
No tendrás el modo de enfoque en ai servo en vez de oneshot?

manchas
01/12/18, 17:58:18
Pues vas a tener razon, estaba en Al Servo , porque ultimamente la estaba usando para Fotografiar carreras de Ciclismo y si al cambiar a One Shot o Al Focus si vuelve a Hacer el Bip. Aun asi al enfocar es cuestion de milisengundos el encendido del punto rojo seleccionado , es asi en vuestras camaras? ademas pongo una imagen para que veais como hay puntos que tienen como una especie de sombra son el de arriba el central y los tres de abajo, los otros se iluminan solo como un punto dentro del marco rectangular que apenas se percibe. No se si sera normal . (La foto es muy mala la he hecho con el movil en una mano y en la otra la camara perdonad)
Muchas gracias ante todo al menos ya pita. :p:p:p

https://i.imgur.com/Lrg4POh.jpg?1