PDA

Ver la Versión Completa : Wifi Adapter W-E1 (SD), vale para 5D MIII ??

LOGARDI
03/12/18, 09:27:18
Buenas,
tengo una 7D MII con una tarjeta SD, que es un adaptador Wifi para la cámara y funciona perfectamente con la aplicación para móvil de Canon.
Estoy en un movimiento de cambio a una 5D MIII, y quería seguir utilizando esta tarjeta, Alguien sabe si se puede utilizar en la 5D MIII ??

flipk12
03/12/18, 09:35:24
Buenas,
tengo una 7D MII con una tarjeta SD, que es un adaptador Wifi para la cámara y funciona perfectamente con la aplicación para móvil de Canon.
Estoy en un movimiento de cambio a una 5D MIII, y quería seguir utilizando esta tarjeta, Alguien sabe si se puede utilizar en la 5D MIII ??

Nop ...

De la propia web de Canon.

*Compatible con EOS 7D Mark II, EOS 5DS y EOS 5DS R con actualización de firmware. Requiere EOS Utility en ejecución en Apple MacOS o Microsoft Windows, o Camera Connect en ejecución en Apple iOS o Android.

LOGARDI
03/12/18, 22:39:36
Nop ...

De la propia web de Canon.

*Compatible con EOS 7D Mark II, EOS 5DS y EOS 5DS R con actualización de firmware. Requiere EOS Utility en ejecución en Apple MacOS o Microsoft Windows, o Camera Connect en ejecución en Apple iOS o Android.Gracias flipk12, incluiré la tarjeta con la venta de la cámara

LOGARDI
04/12/18, 07:12:01
Hola de nuevo flipk12, aunque no tiene que ver con este tema pero te veo muy activo en el foro, seguro me me puedes ayudar. Voy a vender mi 7D MII, y no encuentro ninguna aplicación para Windows 10 que mida los disparos. Conoces alguna ?

Sé que tiene 7500 disparos porque la tengo en contador continuo y nunca la he reseteado, pero al futuro comprador se lo tendré que demostrar con un software...gracias por adelantado,

Saludos

flipk12
04/12/18, 08:30:06
Mayormente solemos usar este: https://sourceforge.net/projects/canon-eos-digital-info/ pero lo cierto es que nunca lo he probado con una 7D Mk II.

LOGARDI
04/12/18, 10:11:06
Mayormente solemos usar este: https://sourceforge.net/projects/canon-eos-digital-info/ pero lo cierto es que nunca lo he probado con una 7D Mk II.Gracias, voy a probar y volveré para informar si funciona,
Gracias de nuevo !

LOGARDI
12/12/18, 13:50:43
Lo he probado y lee todo menos el contador de disparos, además lo específica en la descripción... seguiré buscando otra aplicación que funcione,

Saludos

3CORNIO
12/12/18, 14:24:47
Busca en Google una aplicación que se llama Eosinfo