PDA

Ver la Versión Completa : EOS M ¿Se puede quitar el sonido "click" al disparar con las EOS M? (Sería para Teatro)



az0147
03/12/18, 15:55:12
Hola,
llevo tiempo usando mi Canon 70D y estoy encantado con ella y con los objetivos que manejo.
Bueno estoy contento salvo en una faceta, a veces me permiten hacer fotos en Salas de Teatro
y me agobia bastante el ruido del disparo. Vamos, el movimiento del espejo.
Al aparecer las mirrorles me ilusioné pensando es que eso sería la solución.
Si no hay espejo, no hay ruido, creí.
Pero al ver vídeos sobre ellas comprobé que al disparar también lo hacen
y mi gozo en un pozo.
Por eso os pregunto ¿es posible quitarlo en las EOS R?
Si fuera así, sería una de las cosas que me decantaría por una de ellas,
pero no consigo encontrar información al respecto y por eso me he permitido preguntar.

Muchas gracias por adelantado.

También lo he preguntado en el apartado de la Eos R porque si hay alguna que pueda sería mi santo grial.

Ghost5
03/12/18, 15:59:57
En la M50, hay un modo silencioso...

Pero no es la panacea. Es un modo automático en JPG. Nada mas... No se puede activar en los modos semi-automaticos ni manuales...

Davidlp
03/12/18, 16:57:44
Y en la 70D también está el modo silencioso, que de silencioso solo tiene el nombre.

tujefe
03/12/18, 17:42:17
Pues mi mujer tiene una EOS m la primera que salió de Canon y no hace ruido
Salvo que me haya acostumbrado a no hacer caso al ruido qué hace mi mujer o yo estoy muy sordo
Tengo interés por este tema

Ghost5
03/12/18, 17:57:15
Tengo la M1, y hace el clic...

tujefe
03/12/18, 18:04:47
Tengo la M1, y hace el clic...Pues tengo un problema auditivo o la sordera del calderero

az0147
03/12/18, 18:44:35
Gracias a todos.
La 70D hace ruido, eso es. :-) Amortigua, pero suena bastante. Gracias.
Veré la EOS R.

Ghost5
04/12/18, 12:13:48
Pues tengo un problema auditivo o la sordera del calderero

Jajajaja....

tujefe
04/12/18, 12:31:32
Pues ya que hablamos del ruido y aunque me vaya por las ramas quisiera hacer una pregunta
En la sin espejo que tengo ahora hay una opción que se llama obturador electrónico y que efectivamente no hace nada de ruido
Pero como no entiendo qué cosa es esa pues me da miedo ponerlo
Alguien me puede aclarar el tema?

Ghost5
04/12/18, 14:56:43
Está en ingles, pero puedes usar el traductor si tienes problemas: https://www.juzaphoto.com/article.php?l=en&t=mechanical_and_electronic_shutter