Ver la Versión Completa : Experiencia con Ebay de Alemania
exiliado
15/05/06, 09:33:03
He comprado objetivos y alguna cámara en Ebay de Alemania y es uno de los sitios más seguros y con mejor precio que conozco.
invitado
15/05/06, 13:40:15
A que usuario o tienda?. Danos más pistas, asi si alguien compra en Ebay puede mirar este tema. :wink:
miguelvacar
19/05/06, 10:48:54
hola, a ver si nos puedes dar pistas o tiendas seguras para comprar alli, yo estoy interesado en comprar alli, pero siempre estan ahi las dudas. saludos. miguel.
Yo he visto algunos precios interesantes de artículos en Alemania, pero no me atrevo, ya que de alemán no tengo ni idea, y siempre hay que leerse muy bién las condiciones de venta, pero que muy bien, para luego no tener sustos.
rodrigago
20/05/06, 04:21:49
Sobre todo hay que tener cuidado con los Bancos de Alemania del Este, ya que no te devuelven nada en caso de problemas,
Para EBAY, como ya sabéis, mejor Paypal :wink:
exiliado
26/05/06, 12:17:09
He comprado directamente con particulares no en tienda. He conseguido buenos precios y por el idioma no hay problema ya que te puedes comunicar en inglés utilizando un programa de traducción de internet.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com