Ver la Versión Completa : Fotos oscuras con flash neewer canon 400d
caballo loco
11/12/18, 06:42:31
hola soy nuevo en esto de la fotografía, decidí comprar un flash neewer speedlight nw 562 para mi cámara 400d, pero resulta que las fotos salen todas oscuras a pesar de que el flash se dispara, incluso coloco el flash en modo esclavo y el flash se dispára pero aun así no se refleja la luz de ese flash en la fotografía. Si alguien me puede ayudar le agradeceré bastante.
hola soy nuevo en esto de la fotografía, decidí comprar un flash neewer speedlight nw 562 para mi cámara 400d, pero resulta que las fotos salen todas oscuras a pesar de que el flash se dispara, incluso coloco el flash en modo esclavo y el flash se dispára pero aun así no se refleja la luz de ese flash en la fotografía. Si alguien me puede ayudar le agradeceré bastante.
Hola, y bienvenido al foro.
Podrías decirnos que programa del dial superior tienes puesto cuando haces esas pruebas con el flash. Damos por hecho que con el flash de la cámara eso no sucede??.
Y, otro detalle las instrucciones del flash te indican como debe estar configurado para que funcione es decir, pone TTL en la pantalla.
...y ¿Tiene un sólo modo esclavo o varios? No sé cómo serán los Neewer, en los Yongnuo que uso (muy sencillos, 560 II), hay hasta cuatro modos (Manual, esclavo 1, esclavo 2 y Multi), cada uno para una función.
¿Usas tiggers o sólo controlas por la cámara?
Un saludo
Como no expliques un poco mas lo que estás haciendo, mal vamos poder orientarte.
Al menos, modo de disparo de camara y flash. Diafragma ajustado, velocidad, longitud focal...
caballo loco
12/12/18, 03:56:50
hola, pues en dial lo he probado en manual, en AV, en automático, en P, en el manual lo pongo con velocidad por debajo de 1/200 que es lo que me dice debe ser, en apertura 4.5, 5.6 he subido hasta 19, iso 100 iso 200. El flash tiene modo e-ttl, manual, multi, tiene dos modos esclavos simplemente dice s1 y s2. Montado a la cámara solo se dispara en e-ttl.
eduperez
13/12/18, 00:08:22
Configura el flash en eTTL, la cámara en manual, con una exposición de un par de segundos, el espejo levantado, y el temporizador activado, pero deja la tapa del objetivo puesta. Entonces pulsas el botón de disparo y te fijas en la secuencia de eventos: el flash se dispara (flojo), el espejo se levanta, el obturador se abre, el flash se dispara de nuevo (fuerte), pasan un par de segundos, y el obturador se cierra. Si no es así, lo comentamos.
caballo loco
13/12/18, 01:49:11
Hola buen día, pues hice lo que me comentaste y paso lo siguiente presione el disparador de la cámara, se disparo el flash después se escucho el temporizador después se escucho un ruido (que me imagino era el obturador), después pasaron unos segundos se escucho otro ruido me imagino que se cerro el obturador pero jamas se volvió a disparar el flash. El dial estaba en manual el flash en ettl en la cámara puse una exposición de 6 segundos, apertura f13, iso 100 y la tapa del lente estaba puesta.
eduperez
13/12/18, 23:51:50
Es decir, se disparó el pre-destello del eTTL (con el obturador cerrado), pero no se disparó el destello real del flash (con el obturador abierto); eso no es normal, con ese funcionamiento siempre te van a salir las fotos oscuras, como si no estuvieras usando el flash.
Estoy viendo por internet que existe el "Neewer NW-562 E-TTL" para Canon y el "Neewer NW-562 i-TTL" para Nikon, ¿no tendrás el modelo equivocado?
caballo loco
14/12/18, 05:25:50
hola, no este es el de canon he visto que el vendedor ponía flash automático para canon ttl neewer 562 con disparador.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com