Ver la Versión Completa : Fotos oscuras con flash neewer canon 400d
caballo loco
11/12/18, 06:42:31
hola soy nuevo en esto de la fotografía, decidí comprar un flash neewer speedlight nw 562 para mi cámara 400d, pero resulta que las fotos salen todas oscuras a pesar de que el flash se dispara, incluso coloco el flash en modo esclavo y el flash se dispára pero aun así no se refleja la luz de ese flash en la fotografía. Si alguien me puede ayudar le agradeceré bastante.
hola soy nuevo en esto de la fotografía, decidí comprar un flash neewer speedlight nw 562 para mi cámara 400d, pero resulta que las fotos salen todas oscuras a pesar de que el flash se dispara, incluso coloco el flash en modo esclavo y el flash se dispára pero aun así no se refleja la luz de ese flash en la fotografía. Si alguien me puede ayudar le agradeceré bastante.
Hola, y bienvenido al foro.
Podrías decirnos que programa del dial superior tienes puesto cuando haces esas pruebas con el flash. Damos por hecho que con el flash de la cámara eso no sucede??.
Y, otro detalle las instrucciones del flash te indican como debe estar configurado para que funcione es decir, pone TTL en la pantalla.
...y ¿Tiene un sólo modo esclavo o varios? No sé cómo serán los Neewer, en los Yongnuo que uso (muy sencillos, 560 II), hay hasta cuatro modos (Manual, esclavo 1, esclavo 2 y Multi), cada uno para una función.
¿Usas tiggers o sólo controlas por la cámara?
Un saludo
Como no expliques un poco mas lo que estás haciendo, mal vamos poder orientarte.
Al menos, modo de disparo de camara y flash. Diafragma ajustado, velocidad, longitud focal...
caballo loco
12/12/18, 03:56:50