PDA

Ver la Versión Completa : Ya me llego la SONY A7III...



invierno
11/12/18, 11:22:17
Hola,algun consejo de configuracion ect ect salu2 de Felipe :)
https://farm5.staticflickr.com/4805/45358304935_a9bcc96473_b.jpg (https://flic.kr/p/2c7aaNg)1asuy (https://flic.kr/p/2c7aaNg) by freme_3 (https://www.flickr.com/photos/invierno123/), en Flickr

eduperez18
11/12/18, 11:30:38
enhorabuena!! estas navidades como un crío ehh!!
a disfrutarla mucho y trastearla bien!! por cierto el paquete de la derecha que es??

quietman1965
11/12/18, 15:55:59
enhorabuena!! estas navidades como un crío ehh!!
a disfrutarla mucho y trastearla bien!! por cierto el paquete de la derecha que es??Será el manual.

invierno
12/12/18, 09:08:37
Hola,es el SONY 24-105mm y primer problema la tarjeta no funciona,la meto en otras dos camaras y te pide formetear formateas y nada que esta mal despues leemos que estas tarjetas estan saliendo defectuosas vamos que me toco la ch...le puse una tarjeta de mi CANON 1000D vamos una no dos en las dos ranuras o alojamientos de tarjeta las dos iguales y funciona la camara bien por fin pude ver el resultado ..lo del ISO es impresionante 12.000 iso y pico y genial, en la 1000D pasar de 400 ISO es buff....
Problema A7III y memorias 64Gb SanDisk
FUENTE: foro ALPHASPAIN

Salu2 de Felipe:)

eduperez18
12/12/18, 10:24:06
pues vaya pepinazo te has agenciado!! a disfrutarlo y esperamos esos resultados en breve!!

el creador
12/12/18, 10:30:13
Hola,es el SONY 24-105mm y primer problema la tarjeta no funciona,la meto en otras dos camaras y te pide formetear formateas y nada que esta mal despues leemos que estas tarjetas estan saliendo defectuosas vamos que me toco la ch...le puse una tarjeta de mi CANON 1000D vamos una no dos en las dos ranuras o alojamientos de tarjeta las dos iguales y funciona la camara bien por fin pude ver el resultado ..lo del ISO es impresionante 12.000 iso y pico y genial, en la 1000D pasar de 400 ISO es buff....
Problema A7III y memorias 64Gb SanDisk
FUENTE: foro ALPHASPAIN

Salu2 de Felipe:)

A disfrutarla pero me ha sorprendido el tema de las tarjetas, porque justo tengo esas, tres, y todas usadas para el tema vídeo que es mucho más exigente por el tema del 4k , 120 fps y no tuve ningún problema.

Saludos

frankmar98
12/12/18, 20:32:57
Felipe!! :) ¡Cómo me alegro!

Muchísimas felicidades por la cámara, pero sobre todo, por esa familia que tienes, y el regalo que te han hecho.

Yo, si me llegara una cámara así, la ajustaría de manera estándar rápidamente, probaría un par de fotos que salieran enfocadas y bien, y saldría a hacer fotos de paisajes que tanto te gustan, o retrato en mi caso.

Y ya cuando tengas ratos, te vas leyendo el manual. Si quieres hacer algo con ella y no sabes, pues también al manual.

Es una cámara realmente buena, y el objetivo también.

Esperamos tus fotos!!:)

invierno
13/12/18, 10:37:56
Hola,los primeros pinitos vendran con mi hija futura mama por segunda vez para mediados de diciembre,tengo poco tiempo para entrenarme pero algo ya saldra porque despues de 3.400 euros pues :oops::foto:
Salu2 de Felipe

Esperamos tus fotos!!pues ya lo siento pero tengo una sancion que me limita poner fotos hasta enero me queda un punto y eso si me paso me supone la expusion del foro asi que tengo que cumplir las reglas de foro que para eso estan y cuando se pusieron serian por algo no quiero meterme en lios de nada de nada yo aqui vengo como jubilata a aprender de la fotografia digital dado que yo vengo de la de carrete.ya lo siento amigo pronto pondre algo ya solo queda un mes salu2 de Felipe :)

Masphot
19/12/18, 20:30:35
Olé! una Sony con un objetivo que te cubre un buen rango focal..... y algunos hablan de envidia sana... me parece que se equivocan: la envidia sana no existe :baba :baba.
Parece que por tu casa han llegado Papánoel o los Reyes con prisa, eso es que has sido mu güeno.

Ya nos contarás tus experiencias

Salud y larga vida a ese pepinazo.

invierno
20/12/18, 10:59:18
Olé! una Sony con un objetivo que te cubre un buen rango focal..... y algunos hablan de envidia sana... me parece que se equivocan: la envidia sana no existe :baba :baba.
Parece que por tu casa han llegado Papánoel o los Reyes con prisa, eso es que has sido mu güeno.

Ya nos contarás tus experiencias

Salud y larga vida a ese pepinazo.

Hola....Ya nos contarás tus experiencias....te cuento una :el marido de mi hija se lio a sacar fotos con la "rafaga" ...y despues se paso una hora borrando fotos repetidas cerca de trescientas o mas ...ya no se le ocurrira mas :evil: esta opcion es para lo que es y no para imagenes fijas ...:wink:
Salu2 de Felipe :)

josepgonzalez
22/12/18, 11:26:17
Qué valor tienes!
Mira que dejarle la cámara a tu yerno...
Yo al mio le digo que ya le he dejado a mi hija, así que la cámara se mira pero no se toca! :p
:p:p

Saludos, felicidades por el regalo y Felices Fiestas!

[B][E][A]
22/12/18, 12:56:54
¿Regalo o auto-regalo? Jeje :wink:

En cualquier caso, ¡disfrútala! :) Tiene que ser un buen bicho.. .

Masphot
22/12/18, 17:13:07
Pues vaya Webs! dejar tu cámara... :descompuesto y para más inri nueva :pena: ... je je

frankmar98
30/12/18, 19:02:15
Hola,los primeros pinitos vendran con mi hija futura mama por segunda vez para mediados de diciembre,tengo poco tiempo para entrenarme pero algo ya saldra porque despues de 3.400 euros pues :oops::foto:
Salu2 de Felipe

Esperamos tus fotos!!pues ya lo siento pero tengo una sancion que me limita poner fotos hasta enero me queda un punto y eso si me paso me supone la expusion del foro asi que tengo que cumplir las reglas de foro que para eso estan y cuando se pusieron serian por algo no quiero meterme en lios de nada de nada yo aqui vengo como jubilata a aprender de la fotografia digital dado que yo vengo de la de carrete.ya lo siento amigo pronto pondre algo ya solo queda un mes salu2 de Felipe :)

Ya te sigo por flickr :)

Claro que tienes toda la razón, el foro es un espacio privado y está sujeto a unas normas a cumplir. Muy del lado de los moderadores, que mantienen el foro en el que todos disfrutamos.

Sin perjuicio de que te aprecie enormemente como forero.