PDA

Ver la Versión Completa : Atardecer en la Industria



vialicab
11/12/18, 17:38:49
Esperando vuestras sugerencias y comentarios
Saludos
https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/500/MGM5238.jpg (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=428097&title=mgm5238&cat=500)

SGC
11/12/18, 19:01:36
He de reconocer que esta foto me atrae por su colorido más que por lo que muestra. La puesta de sol está muy chula. También me agrada el equilibrio entre luz natural y artificial. Pienso que lo has resuelto muy bien.

Saludos.

vialicab
12/12/18, 09:45:55
Hola buenos días me alegro que la foto sea de tu agrado, es verdad que el lugar no daba par realizar otro tipo de fotografía es una zona donde están ubicadas algunas industrias y quedan muchos espacios libres para ubicación de otras posibles industrias, es un polígono industrial y poco mas, lo mejor el atardecer.
Gracias por tu visita y comentarios
Saludos

Tete
13/12/18, 15:56:14
Coincido con SGC en lo bien resuelto del color. Si es lo que querias mostrar, te felicito ya que es muy agradabe. Me gusta tambien la nitidez del diafragma cerrado.

vialicab
13/12/18, 16:31:12
Coincido con SGC en lo bien resuelto del color. Si es lo que querias mostrar, te felicito ya que es muy agradabe. Me gusta tambien la nitidez del diafragma cerrado.
Me alegro que la foto sea de tu agrado, la verdad que el atardecer se merecía dedicarle esta foto.
Saludos

CHAPINERO
26/01/19, 22:34:44
El sitio está claro que no es bonito. Pero tú has hecho que lo parezca. La foto tiene fuerza. Las lineas, las torres, esas lucecitas rojas de arriba, la has encuadrado perfectamente. El poligono desierto pero es evidente que ahi dentro hay aguien trabajando. A me produce relajación. Las tonalidades de las luces perfectas. Seria interesante hacer la misma foto d otra manera.Lo que le pediria por ejemplo un director de un largometraje a su Dtor de Fotografia. Quiero algo de dramatismo se va producir un atraco a la Fabrica...

vialicab
30/01/19, 12:50:48
El sitio está claro que no es bonito. Pero tú has hecho que lo parezca. La foto tiene fuerza. Las lineas, las torres, esas lucecitas rojas de arriba, la has encuadrado perfectamente. El poligono desierto pero es evidente que ahi dentro hay aguien trabajando. A me produce relajación. Las tonalidades de las luces perfectas. Seria interesante hacer la misma foto d otra manera.Lo que le pediria por ejemplo un director de un largometraje a su Dtor de Fotografia. Quiero algo de dramatismo se va producir un atraco a la Fabrica...


Me alegro que la foto sea de tu agrado.
Gracias por tu visita y comentarios
Saludos