Ver la Versión Completa : Duda sobre empuñadura BG-E3
exiliado
15/05/06, 09:35:03
Alguien me puede aclarar si resulta muy pesada la 350d con la empuñadura?
Editado por DAVID-DRM: Te edito el modelo del grip en el titulo.
Hombre un poco mas pesa, ademas cuando le metes dos baterias o las pilas pues pesa aun mas, pero lo que pesa de mas lo ganas en confort de agarre y uso, para mi opinion la negrita con empuñadura gana bastante, pero ya te digo que eso va en gustos como todo :wink:
saluditos
javicin
15/05/06, 10:29:42
Yo desde que la puse, no la quito ni de coña, pesa mas, pero es mucho mas comoda, saludos
biketrialero
15/05/06, 11:39:50
Pues lo que te dicen los compañeros..... esta claro qu algo de peso coge, pero es q la negrita sola es tan ligera q aun poniéndola el grip n ose hace muy pesada... los objetivos son los q determinaras el peso final de la cámara.
Un saludo.
invitado
15/05/06, 13:45:53
La de la 30D creo que ronda sobre los 350 gramos, la de la 350D no andará demasiado lejos. :wink:
JCARLOS
15/05/06, 18:20:47
Comparto lo dicho por Jymsee, yo desde que la compre ya no se la he quitado, gana en agarre para los que tienen las manos grandes.
A mi me pasa lo mismo, desde que me la regalaron no la he quitado, y ahora que me he ido de viaje, te puedo asegurar que cada vez que he tirado fotos en vertical (que han sido muchas) me he acordado (para bien :wink: ) de la persona que me la regalo.
fermaker
19/05/06, 23:40:57
Si, desde que lo pones, tiras más fotos en vertical
El Pirata Robert
20/05/06, 00:31:32
Yo la verdad es que el tema del peso no lo valore, como soy un manazas, necesitaba tener mas superficie para agarrar la camara, ademas de lo que te han comentado de la versatilidad para hacer fotos verticales y la comodidad de poder hacer mas de 1000 disparos sin cambiar de baterias.
Cierto es que desde que la puse, no la he quitado yo tampoco...
Pesa mas??? si.
Pero mi abuelo decía que carga con gusto, no pesa. :lol: :wink:
JCARLOS
21/05/06, 20:16:24
Yo añado que puse pilas alcalinas una vez para probar y llegue ha hacer alrededor de 275 fotos, que creo que para una emergencia es mas que suficiente.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com