PDA

Ver la Versión Completa : Los barruecos.



Javiercc
13/12/18, 19:05:22
Los Barruecos, Malpartida de Cáceres
f/8 46s iso100 19mm

https://farm5.staticflickr.com/4849/31363091347_9498154845_k.jpg (https://flic.kr/p/PMs3og)JAVIER DONOSO LOZANO (https://flic.kr/p/PMs3og) by javier (https://www.flickr.com/photos/javier9873/), en Flickr

saludos

Masphot
13/12/18, 20:41:06
Me gusta el tono verdoso que ofrece el resultado final en la zona del agua, pero me deja en duda la diferencia tonal entre el la escena del primer plano y el "horizonte", parece algo empastado. Yo subiría un pelín la luz en el cielo, sorry por ser tan tiquis miquis....
SALUD

ALFAR
13/12/18, 22:00:27
Gana mucho si se pasa a verla en Flirk.
Si me gusta, aunque técnicamente no esté perfecta según los entendidos.

Javiercc
14/12/18, 00:12:16
Parece que esta de moda las largas exposiciones de cielo y tierra y las imitaciones...
No me gusta el formato vertical ni el viñeteo, la veo subexpuesta y "podaria" alguna rama molesta en agua y parte izquierda de la "montaña".

Cielo. Tierra. Imitaciones....???

Javiercc
14/12/18, 00:13:52
Mchas gracias por vuestros comentarios.

Javiercc
14/12/18, 01:28:02
Cielo,mar,rio,agua,estanque...llamalo x...imitar,copiar,reproducir algo de moda.
Que esta de moda las largas exposiciones todos a subir largas exposiciones...se puso de moda el hdr todos a subir hdr...como se ponga de moda "tintar" de verde el cielo todo dios subira fotos con el cielo verde.


Ahhh. Vale vale.

No creo que sea una moda

sergiodbenito
14/12/18, 09:43:57
Los Barruecos, Malpartida de Cáceres
f/8 46s iso100 19mm

https://farm5.staticflickr.com/4849/31363091347_9498154845_k.jpg (https://flic.kr/p/PMs3og)JAVIER DONOSO LOZANO (https://flic.kr/p/PMs3og) by javier (https://www.flickr.com/photos/javier9873/), en Flickr

saludos


Bonita foto de un sitio que conozco.

quiza, hubiese saturado un poco mas el color (lo reconozco, soy fanatico de ello..jeje) y eso 40 segundos, precioso efecto seda con una definición muy buena para tanto tiempo abierto del diafragma.

supongo que usaste levantamiento de espejo no? y camara apoyada en tripode o en una roca...

saludos

Javiercc
14/12/18, 15:02:17
Bonita foto de un sitio que conozco.

quiza, hubiese saturado un poco mas el color (lo reconozco, soy fanatico de ello..jeje) y eso 40 segundos, precioso efecto seda con una definición muy buena para tanto tiempo abierto del diafragma.

supongo que usaste levantamiento de espejo no? y camara apoyada en tripode o en una roca...

saludos


Hola. Gracias por tu comentario.

Yo estuve a punto de pasarla a blanco y negro como hago casi siempre. Pero me gusto el verde de las algas.

Si. Espejo levantado. Y la cámara enganchada como pude a la roca con un gorilla pod

saludos!!!

Javiercc
14/12/18, 15:03:29
Bonita foto de un sitio que conozco.

quiza, hubiese saturado un poco mas el color (lo reconozco, soy fanatico de ello..jeje) y eso 40 segundos, precioso efecto seda con una definición muy buena para tanto tiempo abierto del diafragma.

supongo que usaste levantamiento de espejo no? y camara apoyada en tripode o en una roca...

saludos


De don Benito?

jack_malone
14/12/18, 17:44:11
La foto me gusta en general, pero vista en flickr mejora bastante, como decia un compañero.

Mi critica constructiva: habria quitado cielo buscando un 2/3 y tambien habria dejado sólo constancia de la parte izquierda (ese trozo de tierra, montaña...) para centrarme en ese halo increible de color verde.

Felicidades!

Fotoviejo
15/12/18, 10:47:46
Antes que nada, VIVA LA LARGA EXPOSICIÓN!!

Mi pero es como ya te han dicho que sobre todo el horizonte parece algo subexpuesto, el resto me gusta todo, y esta larga exposición ha conseguido una textura de esas algas verdes en primer plano que bien la justifican, me encanta ese primer plano con éstas. Enhorabuena, tienes que hacerte con un trípode de verdad si es que no lo tienes, el gorila pos para viajes familiares está bien pero para salida fotográfica hay que llevar el trípode��.

Javiercc
15/12/18, 19:11:50
La foto me gusta en general, pero vista en flickr mejora bastante, como decia un compañero.

Mi critica constructiva: habria quitado cielo buscando un 2/3 y tambien habria dejado sólo constancia de la parte izquierda (ese trozo de tierra, montaña...) para centrarme en ese halo increible de color verde.

Felicidades!

Muchas gracias por tu cometario constructivo. Tomo nota.

Un saludo!!

Javiercc
15/12/18, 19:15:53
Antes que nada, VIVA LA LARGA EXPOSICIÓN!!

Mi pero es como ya te han dicho que sobre todo el horizonte parece algo subexpuesto, el resto me gusta todo, y esta larga exposición ha conseguido una textura de esas algas verdes en primer plano que bien la justifican, me encanta ese primer plano con éstas. Enhorabuena, tienes que hacerte con un trípode de verdad si es que no lo tienes, el gorila pos para viajes familiares está bien pero para salida fotográfica hay que llevar el trípode��.


VIVA!! Jaja

tengo un buen tripode, peo llevo siempre tambien el gorila en el coche.

Con el tripode grande no podria haber hecho la foto, tuve que meter una de las patas en una grieta y las otras dos colgando, apoyadas en la roca vertical y yo con el agua por las rodillas debajo de la camara durante los 40 segundos por si se caia poder pillarla al vuelo.

Muchas gracias de nuevo y un saludo!!

Fotoviejo
16/12/18, 20:05:02
VIVA!! Jaja

tengo un buen tripode, peo llevo siempre tambien el gorila en el coche.

Con el tripode grande no podria haber hecho la foto, tuve que meter una de las patas en una grieta y las otras dos colgando, apoyadas en la roca vertical y yo con el agua por las rodillas debajo de la camara durante los 40 segundos por si se caia poder pillarla al vuelo.

Muchas gracias de nuevo y un saludo!!

Tendrían que haberte hecho una foto durante el Making off, jaja, habría que verte! la de filigranas que hacemos a veces para tomar una foto....

Masphot
16/12/18, 22:28:44
De moda está la larga expo? y el Hdr? y los paisajes y los retratos... me pregunto que habrá de malo en las modas
La fotografia está de moda??? Ummsss!!!!
Si te apetece hacer una larga exposición, la haces; pues que cada uno haga las fotos que quiera, NO? Pos si!

SALUD

Javiercc
17/12/18, 00:25:52
Tendrían que haberte hecho una foto durante el Making off, jaja, habría que verte! la de filigranas que hacemos a veces para tomar una foto....


Si nos mandaran hacerlo.......����

un saludo!!

Javiercc
17/12/18, 00:26:45
De moda está la larga expo? y el Hdr? y los paisajes y los retratos... me pregunto que habrá de malo en las modas
La fotografia está de moda??? Ummsss!!!!
Si te apetece hacer una larga exposición, la haces; pues que cada uno haga las fotos que quiera, NO? Pos si!

SALUD

ESTOY DE ACUERDO.

un saludo!!

Guinea
17/12/18, 10:07:46
A mí me da nada más verla muy buenas sensaciones. Creo que es acertado como la has tomado, creas un ambiente misterioso. Yo soy de la opinión que cada autor no habiendo errores básicos como zonas quemadas, aberraciones etc, elige su acabado según sus gustos y eso es poco opinable. Independiente de que guste más o menos. A mi me ha gustado y va a favoritos. Feliz Navidad equipo

Masphot
20/12/18, 18:28:39
ESTOY DE ACUERDO.

un saludo!!

Pues claro, cada uno hace las fotos que quiere y un@ las cuelga o no, las imita o no, las mejora o las expone para que demos opinión de eso se trata....
SALUD

Gabriel Gómez
02/01/19, 14:39:06
Por arriba, la foto es normal, pero por abajo, es flipante. Enhorabuena por haber encontrado ese efecto.

pepelahuerta
03/01/19, 10:54:39
Mi humilde opinión:Conozco el lugar y tiene muchisimas posiblidades,el encuadre no es el mas acertado , me molesta la rama que aparece a la izquierda, los halos en toda la montaña del fondo los quitaría y ademas la parte inferior izquierda tiene una falta de nitidez brutal.Saludos
PD: Has pintado el cielo? ,observo unos circulos como si hubieras retocado el cielo

Javiercc
03/01/19, 17:12:00
Mi humilde opinión:Conozco el lugar y tiene muchisimas posiblidades,el encuadre no es el mas acertado , me molesta la rama que aparece a la izquierda, los halos en toda la montaña del fondo los quitaría y ademas la parte inferior izquierda tiene una falta de nitidez brutal.Saludos
PD: Has pintado el cielo? ,observo unos circulos como si hubieras retocado el cielo

gracias por tu comentario.

No he puesto ni quitado nada. De ahi las ramitas.

Lo de la falta de nitidez es cierto. Tengo varias fotos con diferentes focos para focus stacking pero me da pereza.

Se que tiene muchisimas posibilidades el sitio. Vivo justo al lado. De ahi lo de buscar encuadres diferentes. Fotos de Los encuadres habituales que hace todo el mundo tengo miles.

De nuevo gracias por pasar y comentar.

Saludos.!!