PDA

Ver la Versión Completa : Porra sobre el final de Juego de Tronos



quietman1965
14/12/18, 20:33:24
No se si aqui habra fans de Juego de Tronos.

En mi empresa entre los que somos un tanto frikis de la serie hicimos una porra sobre
quien quedara vivo al final, porque la palmaran todos , fijo.

Yo aposté por http://www.quotemaster.org/images/bf/bfc01ee3c9c115a1208f33fc409c2dab.jpg

Saludos
Q

srbateman
15/12/18, 23:34:24
Tyrion Lanister!

Francisco Pérez Martínez
15/12/18, 23:54:26
Tyrion Lanister y el hijo de John Nieve y Daenerys Targaryen. Y claro, Tyrion criara al bebe, porque sabra que es un Targaryen puro, el elegido, el de la profecia, el que traere el equilibrio en la fuerza, la paz en el universo,....

quietman1965
16/12/18, 00:44:25
Tyrion Lanister y el hijo de John Nieve y Daenerys Targaryen. Y claro, Tyrion criara al bebe, porque sabra que es un Targaryen puro, el elegido, el de la profecia, el que traere el equilibrio en la fuerza, la paz en el universo,....

Por el hijo o hija de John Snow y Daenerys tambien apostaría.

Pero mucho me temo que el bueno de Tyrion caera a manos de Cersei.

Guillermo Luijk
16/12/18, 02:02:16
Tyrion tiene que morir sí o sí, para terminar de redimirse de lo que fue en el pasado. Y lo suyo sería que muriera matando, a su hermana por ejemplo. Es uno de los mejores personajes de la serie; John Snow me parece muy sobrevalorado a su lado.

Salu2!

quietman1965
16/12/18, 10:30:31
Tyrion tiene que morir sí o sí, para terminar de redimirse de lo que fue en el pasado. Y lo suyo sería que muriera matando, a su hermana por ejemplo. Es uno de los mejores personajes de la serie; John Snow me parece muy sobrevalorado a su lado.

Salu2!

El problema de John Snow es su actor, solo tiene una cara y un registro y acaba aburriendo.
No hay mas que ver el polvo con Daenerys, 7 temporadas esperando para eso...

IvanSBK
16/12/18, 12:00:13
Os leo compañeros, y la verdad que no puedo quitaros razón.
Sabiendo como es el escritor, que si tiene que morir alguien en un episodio, pues ya puestos, que mueran 4 o 5, yo voto por una muerte general a manos de los seres muertos, junto al dragón...
El fin del mundo que conocemos, a manos de los caminantes blancos, y a tomar por culo posibles continuaciones con el nuevo rey de los siete reinos, ni el hijo de Snow y Daeneris...

Nividhia
16/12/18, 15:37:15
A estas alturas no dudo que a los guionistas no les doleran prendas en cargarse a todo el mundo. La muerte de Tyrion matando a su hermana tal vez sea demasiado epica para esta serie, en cualquier otra estaria cantado pero aqui, donde la gente muere sin mas... pues no se. Eso si, espero que caigan todos o casi todos. De los que se salvan apuesto por Sansa y Daenerys, Jaime Lannister y Bran.

Arlanzon
17/12/18, 22:12:14
Apuesto por la salvación de Sansa Stark, Bran y Tyrion Lanister.
Todos los demás mueren, muy a mi pesar de Arya.

quietman1965
01/04/19, 22:14:38
Quedan 14 dias............