PDA

Ver la Versión Completa : Hasta siempre y gracias

jaroca
18/12/18, 13:51:34
Han sido muchos años con varias cuentas distintas (esta cabecita para las contraseñas....), en distintas etapas y con distintas máquinas, pero hoy ya he vendido mi última pieza Canon. Cambio de marca y de sistema, pero no me quiero ir sin dejar pública constancia de mi enorme agradecimiento a todas y todos los que integráis esta comunidad fotográfica, por lo mucho que he aprendido gracias a vuestros desinteresados aportes.

Si bien es cierto que no he sido un usuario muy activo escribiendo, si que puedo asegurar que he pasado incontables horas empapándome de todo lo que mi inexperiencia y torpeza demandaba en cada momento.

Ahora ya no enfoco esto cómo un hobby. Ya no salgo sólo a hacer fotos, ya no busco mejorar de equipo, ya no me vuelvo loco con ahorrar para comprar un cristalito más luminoso. Ahora me conformo con disfrutar de mis viajes con mi familia y no con mi cámara. Ya no les haré esperar cada vez que busco la toma perfecta, la luz perfecta y lo que sea que necesite, mientras sea perfecto. Y puede que hasta lo eche de menos....

Pero sobre todo he disfrutado de vuestro talento. Ahora veo las fotografías con otros ojos, valoro el esfuerzo y las horas que se invierten en tirar una sola foto. por todo esto, gracias por el aprendizaje y por querer compartirlo de forma altruista.

JoKeR aRCHiViLLaNo
18/12/18, 14:47:02
Hola jaroca,
Yo, por mi parte no sé si te habré ayudado con algo, por lo tanto no tomaré parte de las gracias (Por si acaso..je je)
Pero lo que si que NO quiero es decirte: "hasta siempre", no creo que tengas que dejar el foro por cambiar de sistema, o marca...Estoy seguro que puedes y además debes, seguir disfrutándolo y compartiendo.
Por lo tanto prefiero un. Hola de nuevo, que tal?
Saludos y gracias también a ti.

fingulod
19/12/18, 07:34:48
Hay mucha gente en el foro que no tiene, o ya no tiene, equipo Canon. Es una de las cosas que más me gusta, todos cabemos aquí.

fardal
19/12/18, 07:57:11
Hay mucha gente en el foro que no tiene, o ya no tiene, equipo Canon. Es una de las cosas que más me gusta, todos cabemos aquí.
Es lo primero que he pensado. Esto es, sobre todo, un gran foro de fotografía...

Masphot
19/12/18, 18:11:55
jo... e parece que te hubieras enfadado con este mundo, mundillo o como quisieras llamarlo
No creo que sea para tanto: un Canonista no abandona nunca y LO SABES... O si no cuando te encuentres en una terracita con esa luz que sólo nosotros los humanoides fotógrafos sabemos identificar, correrás aunque sea a buscar esa cámara de mentira que nos compraron nuestros papis cuando teníamos un año o al menos recurrirás a añorarla :p, lo llevamos en el ADN.

Espero que más que una despedida sea un hasta luego, por aquí andaremos...

Sobre todo SALUD

P.D: también viajarás sin móvil? je je.

el creador
19/12/18, 18:52:39
jo... e parece que te hubieras enfadado con este mundo, mundillo o como quisieras llamarlo
No creo que sea para tanto: un fotógrafo no abandona nunca y LO SABES... O si no cuando te encuentres en una terracita con esa luz que sólo nosotros los humanoides fotógrafos sabemos identificar, correrás aunque sea a buscar esa cámara de mentira que nos compraron nuestros papis cuando teníamos un año o al menos recurrirás a añorarla :p, lo llevamos en el ADN.

Espero que más que una despedida sea un hasta luego, por aquí andaremos...

Sobre todo SALUD

P.D: también viajarás sin móvil? je je.

Jaaaa que buena frase "en la terracita con esa luz..." Porque es verdad.
De todas formas yo interpreto que deja Canonistas no la fotografía pero si entiendo bien el tema lo deja por cambiarse de marca, pero esto no tiene sentido para mí, ser Canonista es una cosa y tener dicha marca o no tenerla otra.
Saluds

Masphot
19/12/18, 19:10:52
Yo al menos siempre seré Canonista, cambie de marca o venda los bártulos.Imagínate qué palabros... sonysta... fujista... samsungnista... tronista... je je.no me cuadra