Ver la Versión Completa : Consejo CANON 50D + EF-S 17-85 IS USM
Tengo a tiro el equipo mencionado por 195 € , según EOSinfo tiene 5020 disparos . Lo he visto y probado, y no da ningún tipo de error . Seria buena compra ?
Si estas seguro, es una buena compra, aunque te digo que cuando tuve el 17-85 me toco una unidad defectuosa porque el viñeteo, el efecto barril y cojin, las aberraciones cromaticas, etc, lo dejaban para pisapapeles. Vuelvo a decir que si lo has probado, y como indicas, no da error y demas, es una buena compra para empezar en este mundo.
sl2
Bitxi2005
20/12/18, 14:07:25
Si el estado es correcto es muy buen precio por ambas cosas, el objetivo ya tiene sus añitos y no es ninguna maravilla pero es una buena combinación con la 50D, que yo tengo y estoy encantado con ella.
Un saludo
Yo, que tengo una 50D, pagaría eso sólo por el cuerpo si tiene esos disparos y está en buen estado. Salud!
Es una buena combinación, aunque sólo sea por la 50D, que te durará bastantes años.
Aquí un maridaje de esa cámara y ese objetivo en concreto (EF-S 17-85mm) :
https://i.ibb.co/RBvmy4K/50D-4.jpg
Saludos
Gracias a todos. Comprada, está perfecta
Miguelanxo
23/12/18, 02:23:30
Has hecho una magnífica compra.
Ahora a disfrutarla.
Gracias a todos. Comprada, está perfecta
Ahora a hacerte con el Manual, que lleva un tiempo y a disfrutar como te dice el compañero.
Felices fiestas y feliz estreno!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com