Ver la Versión Completa : Dame Caña Libertad
Jorge VI
23/12/18, 21:36:32
Felices Fiestas para todos/as en primer lugar. Después de adquirir el Canon 85 1.4 L IS USM, estoy empezando a tomar contacto con el, esta es una de las tomas que realice ayer, paseando como es habitual. Saludos. (Canon 5D Mark IV + Canon 85 a f 1.4).
https://farm5.staticflickr.com/4863/45523050745_71be23af9b_h.jpg (https://flic.kr/p/2cmHwZg)_O2A4560-01 (https://flic.kr/p/2cmHwZg) by Jorge Piqueras Estrems (https://www.flickr.com/photos/jorge_vi/), en Flickr
Jurado11
23/12/18, 22:49:51
Buenas Jorge, me encanta la suavidad o cremosidad de este objetivo, la otra de la misma sesión que tienes en Flirk es muy buena tambien.
Felices fiestas para ti también.
Jorge VI
23/12/18, 23:07:54
Gracias amigo Jurado11, siempre un placer leer tus comentarios y en referencia a mis primeras impresiones de este objetivo, son altamente positivas, observo unos colores muy reales, una buena definición desde máxima apertura y la posibilidad de disparar a bajísimas velocidades. Un abrazo y felices fiestas.
Tiene muy buena pinta esa lente por el desenfoque que origina , el encuadre un poco justo por abajo y no sé si mejoraría con un encuadre vertical, pero así entiendo que no se apreciaría el desenfoque. En todo caso magnífico retrato.
Saludos y felices fiestas
Jorge VI
23/12/18, 23:38:33
Gracias pracan, efectivamente esta un poco justo por abajo, respecto al enfoque vertical como bien dices buscaba un bokeh más atractivo, felices fiesta para ti también.
Dr. Mabuse
24/12/18, 15:27:09
Toda la combinación de colores es muy armónica. Me gusta también la composición.
Que tengais unas Felices Fiestas y mucha salud.
Jorge VI
24/12/18, 19:15:13
Toda la combinación de colores es muy armónica. Me gusta también la composición.
Que tengais unas Felices Fiestas y mucha salud.
Gracias Doctor, un placer leer tus comentarios. Felicidades y Salud también para ti y tus seres queridos, un abrazo.
andolini
24/12/18, 19:26:11
Esa combinación te va a dar muchas alegrías.
Felices fiestas!
Jorge VI
25/12/18, 01:27:09
Esa combinación te va a dar muchas alegrías.
Felices fiestas!
Gracias José, espero que tengas razón, Felices Fiestas también para ti y gracias por comentar. Un abrazo.
ultrasoft
25/12/18, 13:00:45
Me encantan los colores Jorge!! Y ese desenfoque es fantástico!! Feliz Navidad!!
Jorge VI
25/12/18, 15:34:39
Me encantan los colores Jorge!! Y ese desenfoque es fantástico!! Feliz Navidad!!
Gracias Pepe, me alegro que te guste, gracias por comentar y Feliz Navidad también para vosotros. Un abrazo.
Preciosa foto. Todo perfecto bajo mi punto de vista
Jorge VI
25/12/18, 23:21:09
Preciosa foto. Todo perfecto bajo mi punto de vista
Gracias por pasar y comentar, me alegro que te haya gustado. Saludos.
Vinzenso
26/12/18, 11:38:09
Muy buena foto Jorge, como dicen por arriba, los tonos son muy armonicos y la imagen muy agradable a la vista con unos desenfoques muy suaves
Felicidades
Jorge VI
26/12/18, 11:50:08
Muy buena foto Jorge, como dicen por arriba, los tonos son muy armonicos y la imagen muy agradable a la vista con unos desenfoques muy suaves
Felicidades
Gracias Vicente, un placer que pases y comentes, celebro que te guste. Un abrazo.
el creador
26/12/18, 15:01:58
De tus mejores fotos y lo sabes!! 😉 Estoy de acuerdo en un pelo más de aire por abajo pero el resto Impecable todo, ella, encuadre y efectivamente esos tonos una delicia.
Saludos
Petit_Drac
26/12/18, 19:44:02
Hacía tiempo que no entraba, pero el salto cualitativo que has dado sea por la cámara, por el objetivo o si has estado probando cosas nuevas es más que evidente y me gusta mucho mucho.
Enhorabuena.
Mainhost
26/12/18, 21:23:40
Enhorabuena por la foto y por el cristalito, Jorge... que lo disfrutes mucho.
Jorge VI
27/12/18, 10:43:29
De tus mejores fotos y lo sabes!! Estoy de acuerdo en un pelo más de aire por abajo pero el resto Impecable todo, ella, encuadre y efectivamente esos tonos una delicia.
Saludos
Me alegra verte por aquí, siempre es un placer leer tus comentarios, me alegro que te guste la foto. Un abrazote campeón.
Jorge VI
27/12/18, 10:44:11
Hacía tiempo que no entraba, pero el salto cualitativo que has dado sea por la cámara, por el objetivo o si has estado probando cosas nuevas es más que evidente y me gusta mucho mucho.
Enhorabuena.
Gracias por el halago, un placer que te guste. Un abrazo.
Jorge VI
27/12/18, 10:44:46
Enhorabuena por la foto y por el cristalito, Jorge... que lo disfrutes mucho.
Gracias Main y tu que lo veas. Un fuerte abrazo amigo.
Retrato de manual. Muy bien ejecutado. Y el bokeh de ese 85mm.... muy bueno.
Jorge VI
06/01/19, 00:23:14
Retrato de manual. Muy bien ejecutado. Y el bokeh de ese 85mm.... muy bueno.
Me alegro que te guste compañero, gracias por comentar. Saludos.
Hermoso retrato!
Felicitaciones por la adquisición :)
Lo único que le probaría es clonar la parte de la panza que tiene como una remera de otro color que por ahí corta y llama la atención, la clonaria con fondo para que no distraiga... es un detalle (y cuestión de gustos personales) igualmente... nada importante.
Luego en el retoque no estoy seguro, pero creo que un pelín menos de blanco en la esclerótica del ojo izquierdo de la modelo.
Saludos!
Walter
Jorge VI
06/01/19, 13:50:03
Hermoso retrato!
Felicitaciones por la adquisición :)
Lo único que le probaría es clonar la parte de la panza que tiene como una remera de otro color que por ahí corta y llama la atención, la clonaria con fondo para que no distraiga... es un detalle (y cuestión de gustos personales) igualmente... nada importante.
Luego en el retoque no estoy seguro, pero creo que un pelín menos de blanco en la esclerótica del ojo izquierdo de la modelo.
Saludos!
Walter
Gracias por comentar, tomo nota de tus apreciaciones. Un saludo y gracias también por tu felicitación por el nuevo cristal.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com