PDA

Ver la Versión Completa : 5D en DSP-ES?

j.mellat
26/12/07, 18:43:27
¿Alguien ha comprado hace poco un cuerpo de la 5D en esta tienda?
Estoy pensando darme gustazo estas navidades,y he oido que se portan bien con los canonistas.
Si alguien lo sabe de primera mano,y recientemente,por favor que me cuente como le ha ido a el.
Gracias y saludos

antonioalgo
26/12/07, 19:50:37
Yo he comprado la 5d en DSP y te recomiendo esa tienda sin ninguna duda.

Y eso que no he tenido la suerte de conocerles en persona, que es cuando ya (dicen) te vas más contento.

Ahora estoy pensando en comprarles media tienda, pero por desgracia, andan cortos de disponibilidad en algunos productos, supongo que se deberá a estos días tan complicados.

Saludos desde Málaga :-)

j.mellat
26/12/07, 20:11:16
Yo si hago la compra tampoco creo que les conozca en persona,malas fechas estas para viajar,con todo el ajetreo.
Bueno,y ¿cómo te salió a ti la cámara en cuestión?,¿qué es lo que me interesa?
Puff,estoy como loco por darme el capricho de navidades !

antonioalgo
26/12/07, 20:27:05
Yo si hago la compra tampoco creo que les conozca en persona,malas fechas estas para viajar,con todo el ajetreo.
Bueno,y ¿cómo te salió a ti la cámara en cuestión?,¿qué es lo que me interesa?
Puff,estoy como loco por darme el capricho de navidades !

Perdona, pero cuando dices "¿cómo te salió la cámara?" no sé exactamente qué estás preguntandome.

Si te refieres al precio, hace tan poco tiempo que la compré que no creo que haya variado.

Si te refieres al funcionamiento, he hecho unas cuantas fotos (menos de las que quisiera) y funciona perfectamente.

Ésta en concreto no era nueva a estrenar, aunque si me la entregan en una caja precintada, no hubiera sabido diferenciarla de una nueva.

Cuando preguntas "¿que es lo que me interesa?"... no sé concretamente a qué te refieres, lo siento

Saludos desde Málaga :)

j.mellat
26/12/07, 21:04:01
En cuanto he terminado de escribir el post me he dado cuenta de que era un poco confuso.
Cuando preguntaba lo de cómo te había salido me refería de precio,si no es mucha indiscreción me gustaría saberlo (en un mp sino).
Y lo de "es lo que me interesa" ha sido un error gramatical,no quería poner signos de interrogación.
Pues lo dicho, si me puedes dar esa información me sería de gran ayuda.

El Pirata Robert
26/12/07, 21:23:06
¿Alguien ha comprado hace poco un cuerpo de la 5D en esta tienda?

Hombre la 5D no , he comprado otras muchas cosas en ella y sin problemas, hasta el día de hoy.

Estoy pensando darme gustazo estas navidades,y he oido que se portan bien con los canonistas.
Si alguien lo sabe de primera mano,y recientemente,por favor que me cuente como le ha ido a el.
Gracias y saludos

Pues más que de primera mano, de primerísima mano ;) le he comprado una cámara y una impresora la semana pasada y estoy esperando un objetivo y seguro que me compraré otra cámara. Los precios ya de por sí son de escándalo y la verdad es que con nosotros se porta muy bien.

Hamilin
26/12/07, 21:40:04
Es una tienda física, con lo que no tienes problema, y trabajan con canon directamente, osea que no es de esas raras. Bien de atención y muy bien en precios.