PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda cambio camara



guiro83
02/01/19, 10:45:46
Hola pues eso quiero cambiar ya mi 600d y realmente estoy entre la Canon 7d, 6d o 5d markii y no se por donde coger yo suelo fotografiar naturaleza, paisage y nocturna. Espero vuestra sabiduría por qué no sé qué hacer si seguir con aps-c o ya cambiar a full frame de ante mano gracias y un saludo.

enricvision
02/01/19, 11:35:26
Espero vuestra sabiduría por qué no sé qué hacer si seguir con aps-c o ya cambiar a full frame de ante mano gracias y un saludo.
Pues es lo 1º que tienes que decidir.... tú
Después ya entramos en modelos específicos de ese formato
Sí, lo sé. Cierto grupo le cuesta decidir el formato, pero es que es muuuy personal. Y si ya llevas tiempo en el tema, seguro (http://canonistas.eu/2me9lY9) que te puedes hacer una lista de Pros y Contras de ambos formatos y decides. No doy mi opinión, pq al instante te desarman la misma los FFramistas. Pero ya se puede ver mi equipo (400D, 40D,70D), con que....

Salu2 y Bienvenid@ al Foro, que lo pases la mar de bien.

P.D. Hay un refrán que dice: "Ande o no ande, la más grande" (cara, pesada y Profesional), pero yo no hago caso a los refranes

flipk12
02/01/19, 11:48:24
Depende de lo que entiendas por "naturaleza", si eso te exige tener un enfoque, ráfaga fulgurante y alargar las lentes con factor de recorte posiblemente 80D o 7D Mk II sean tus cámaras, para todo lo demás una 6D iría bien. La 5D Mk II frente a una 6D yo no la elegiría y si elegiría una 5D Mk III, aunque es más cara.

¿Que lentes tienes?

guiro83
02/01/19, 12:21:55
Gracias por las ayuda las fotos de naturaleza serían para aves, mamíferos, y algunos mamíferos nocturnos con flash y barrera. Y si he pensado que el efecto recorte me ayudaría mucho pero la calidad de full frame se nota.

Dr. Mabuse
02/01/19, 12:29:33
Gracias por las ayuda las fotos de naturaleza serían para aves, mamíferos, y algunos mamíferos nocturnos con flash y barrera. Y si he pensado que el efecto recorte me ayudaría mucho pero la calidad de full frame se nota.

Pues eso depende del tamaño al que veas las fotos, de la FF de la que estemos hablando y de los objetivos que pongas...

flipk12
02/01/19, 13:24:09
Si es para pájaros en vuelo personalmente descartaría la 6D, poder se puede, pero no es lo suyo.
Y luego ya el factor de recorte es lo que tiene, le pides más a la lente pero llegas un poco más lejos.
Si quieres un sensor más grande tienes que comprar más lente para hacer lo mismo.