Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Premios Clicks Extremadura 2006

Juan M
15/05/06, 16:36:29
Como he participado en el concurso estaré por alli en la entrega de premios el dia 27 de Mayo en Badajoz, para ver como se lo llevan los demás :P :P :P , ya están entregando las invitaciones. Si algún usuario va al evento podriamos vernos por allí.

Un abrazo

javicin
15/05/06, 17:13:38
Jo, y yo me quede la foto metida en el sobre sin enviar, y eso que la oficina que recoje los trabajoz la tengo a 10min de casa :oops:
En fin, en principio creo que nos cruzaremos por el camino, porque si este finde la parienta sube a mi me toca bajar a sevilla el siguiente, aun no se nada, ya te contaré, si estoy aqui me encantaría empezar a conocer en persona a jente de este foro, saludos. estamos en contacto.

P.D: Si necesitas cualquier cosa para el viaje, como alojamiento, donde comer, etc, me lo dices y yo encantado de ayudarte :wink:

Juan M
15/05/06, 17:32:55
Estaré todo el fin de semana, voy mucho por alli ya que mi chica es de Badajoz :wink: asi que si ese "finde" vienes para Sevilla podriamos quedar otro y echar una cervecilla. El 27 estaré seguro por alli, se que no me llevaré ningun premio pero me hace ilusión asistir a la gala y ver el ambientillo.

Un abrazo

Juan M
15/05/06, 17:42:03
Si necesitas cualquier cosa para el viaje, como alojamiento, donde comer, etc, me lo dices y yo encantado de ayudarte :wink:
Gracias javinci por el ofrecimiento :wink:, abusando de tu amabilidad si te pedirias que me recomendaras un sitio para invitar a mi chica a cenar en plan guapo para despues de la entrega.

Gracias, un abrazo

javicin
15/05/06, 17:47:55
Como de guapo €?

A mi un sitio que me gusta mucho, cocina buenisima es este (http://www.redextremadura.com/gastronomia/Restaurantes/default.asp?accion=pagina&Restaurante_ID=116) pero te recomiendo llames antes para reservar. saludos :wink:

Juan M
15/05/06, 18:02:27
Como de guapo €?

A mi un sitio que me gusta mucho, cocina buenisima es este (http://www.redextremadura.com/gastronomia/Restaurantes/default.asp?accion=pagina&Restaurante_ID=116) pero te recomiendo llames antes para reservar. saludos :wink:

Entre 20 y 35 euros el cubierto mas o menos, tomo nota de Marchivirito. :wink:

jcarolvs
22/05/06, 18:30:19
Perdona que me meta en vuestro hilo, pero si javicin tiene la novia en sevilla y juanm en badajoz, ¿por que no cambiais las parientas? :lol: :lol: asi no teneis que hacer tantos km jajaja
JuanM nos veremos pa rio tinto, Javicin, espero que a ti tambien.
Saludetes

Juan M
22/05/06, 18:49:18
No hay na que perdonar :lol: :lol: yo tambien me pregunto que que hago yo... con lo lejos que está!!! pero es genial, que vamos a hacer... Mucha carretera. :wink: De momento ganan las pacenses. :lol: :lol: :lol:
Un abrazo

invitado
22/05/06, 19:25:17
Perdona que me meta en vuestro hilo, pero si javicin tiene la novia en sevilla y juanm en badajoz, ¿por que no cambiais las parientas? :lol: :lol: asi no teneis que hacer tantos km jajaja
JuanM nos veremos pa rio tinto, Javicin, espero que a ti tambien.
Saludetes

Muy buena juan Carlos muy buena. :P :P :P :P :P

javicin
23/05/06, 09:29:34
Ayy que maravilla de mujeres las pacenses, eh Juan M? ay un nivel...... :mrgreen: la mia también los es, lo que pasa es que esta estudiando en seviila, que por cierto, alli no ves lo que hay también, buff!!!

P.D: Juan M, cenas por fín donde te dije?

Juan M
23/05/06, 13:42:04
cenas por fín donde te dije?

Aun lo he hablado con ella. Entre la cominión, Fernando Alonso, Fuerzas Armadas, Declaracion de la renta, curro, etc... no he tenido tiempo "pa ná". Casi seguro que si iré. :wink: Se lo propondré esta noche y reservaré mañana.

Un abrazo.

Pd.- En Sevilla no está mal el nivel pero es que una pacense con ese acentito... me encanta.

javicin
30/05/06, 09:55:34
Que tal te ha ido en el concurso? saludos :wink:

Juan M
30/05/06, 17:37:52
Al final ni me expusieron :hechocaldo . Se presentaron 600 fotos de las cuales 7 tenian premio y otras 60 se exponen. Creo que me descalificaron porque en la parte de atrás solo se tenia que poner "ariiba" en la parte de arriba del paspartur y yo le añadí mi nombre y el titulo de la foto por lo que ya se rompe el secreto de el titular de la foto hasta que se habra el sobre, cosas de novato :) :) .De todas formas las fotos tampoco eran para darle mucho ruido al jurado. :P :P
Aqui te dejo un enlace de la que mas me gustaba, es del Alcazabal de Badajoz.

http://www.flickr.com/photos/52694930@N00/154342213/

Pd.- Al final cenamos en uno que nos pillaba por alli, es un poco mas cutre pero comimos muy bien esra algo como La cocina Portuguesa o La Cocina de Portugal por el casco antiguo.

javicin
30/05/06, 19:05:27
Bueno, seguro que para la proxima te sale mejor, no te voy a decir la chorrada tipica de que lo importante es participar, por que no, lo importante es llevarse algo, que para eso se participa, pero si te sirve de consuelo, es un concurso algo dificil por el número de participantes y por el nivel que va teniendo cada año.

P.D: Como veo que vienes mucho, si algún finde vienes con tiempo, y coincidimos los dos aqui, pues si te parece nos vamos una mañana a hacer una sesión de hide, te apetece?

Juan M
30/05/06, 21:25:07
Claro que si!!! ya lo hablamos en la quedada de Rio Tinto :wink:

Un abrazo