PDA

Ver la Versión Completa : Saytrip ¿contratar un fotógrafo local en tus viajes?



vigape
18/01/19, 13:32:32
Hoy me han hecho llegar la información sobre una nueva empresa, una startup que cuenta con el apoyo de Lanzadera, una incubadora de empresas del dueño de Mercadona. Esta empresa llamada Saytrip está creando una plataforma para conectar viajeros con fotógrafos locales.

La idea es que los viajeros puedan contratar a fotógrafos locales del destino que visitan para hacer sesiones y llevarse sus fotos como recuerdo del viaje. No suena mal, ahora mismo están buscando fotógrafos, te puedes apuntar en su web (https://www.saytrip.es/saytrip.php), para tener una base de profesionales para cuando empiecen la campaña para vender el servicio a los turistas.

Habrá que seguir este proyecto y ver como evoluciona.

quietman1965
18/01/19, 15:08:45
La gente cada vez es mas vaga.
Ojo que es dar trabajo y siempre es loable.

el creador
18/01/19, 20:06:43
Está curioso, he leído algo de la pagina y no tiene mala pinta, lo más curioso es la idea en si misma, algo tan digamos sencillo pero a nadie se lo ocurrió o por lo menos yo no lo había oído nunca, aunque mi percepción es que el cliente más que pagar por un fotógrafo paga por un guía turístico con cámara de fotos. Pero oye, si alguien consigue beneficios bienvenido sea.

Saludos