PDA

Ver la Versión Completa : EOS M50 M50 & Camera Connect Enviar información de ubicación



Norton
19/01/19, 11:35:22
Buenos días.

Desde que compre la cámara M50, que estoy intentando que funcione:

Información de ubicación -> Enviar información de ubicación

Y no hay forma, ya me he mirado los "tutoriales" de Canon:

Android
(https://www.youtube.com/watch?v=qVLxV-tny_s)

iOS (https://www.youtube.com/watch?v=QicBPPyq_VU)

Funciona "todo" correctamente, excepto, la información de ubicación, para mi que es "culpa" de la cámara, ya que en mi PowerShot G7 X Mark II, funciona, dando la situación del lugar donde se ha tomado la foto/video.

Por otra parte, como por aquí, nadie a expuesto lo mismo, igual es que es un problema puntual de mi cámara o que yo realmente no la se configurar.

De entrada, cuando la conecto al móvil (Android Xiaomi) E0SM50-728_Canon0A ya me dice -/Conectado, sin internet/- Pero me funciona "todo":
Disparo con visión directa remota
Imágenes en cámara
Configuración de la cámara
Autotransferir
Información de ubicación (para activar el Registro de ubicación)

Y cuando le doy a -/Enviar información de ubicación/- Me dice -/No se puede utilizar esta función con la cámara conectada actualmente/-

Y ya no se que mirar mas, si alguien lo ha conseguido (Enviar información de ubicación) le agradecería que me lo dijese, ya me tiene un poco mosca, que funcione en la PoweShot y en esta no.

Salud

navarrosan
24/01/19, 16:23:02
Tienes que conectarla al movil por bluetooth
Y después a no ser que Quirós transferir las fotos al movil no es necesario la conexión wifi para la ubicación

Norton
24/01/19, 17:13:55
Tienes que conectarla al movil por bluetooth
Y después a no ser que Quirós transferir las fotos al móvil no es necesario la conexión wifi para la ubicación
No hay forma, no me aclaro, primero me dice que NO tengo que tener WiFi, después dice que solo se puede utilizar esta función si hay una conexiona WiFi.

¿A ti te funciona?

Es muy raro, con la PowerShot me lo hace correctamente, en iOS y Android. :enendido

Salud

navarrosan
01/02/19, 18:55:26
Perdón por tardar en la respuesta pulsa el botón lateral del wifi en la pantalla sale a que quieras conectar movil ordenador pulsa movil y en tu móvil en conexiones wifi busca eosm50 cuando tengas la conexión wifi entre movil y cámara abre la app canon connect y después en el movil en conexiones bluetooth conecta la cámara y en la app veras que sale activada tanto wifi como bluetooth y ubicación.

Norton
03/02/19, 23:17:36
Buenas!!

@navarrosan Muchas gracias por tu información.

Pues no hay forma, se hace un bucle y cuando no me dice por una cosa, me lo dice por la otra.

Como se ve en esta foto, esta conectada la cámara a la App, por Bluetooth, WiFI y la Información de ubicación.
https://i.imgur.com/0UisvDF.jpg

Y en esta siguiente, una de las respuestas, cuando intento "Enviar información de ubicación"

https://i.imgur.com/Ddg735D.jpg



Ya no se que mirar mas.

¿Algún consejo?

Salud

navarrosan
08/02/19, 14:02:03
Intenta en la conexión bluetooth eliminar la que tienes y hacerlo de nuevo

navarrosan
12/02/19, 19:05:59
A ver si con este vídeo lo puedes hacer
https://youtu.be/QicBPPyq_VU