PDA

Ver la Versión Completa : Fotografos bodas, ¿Como publicitarse?

Monday33
20/01/19, 16:30:25
Hola a todos.

Me gustaría hacer una pregunta a los que sois fotógrafos profesionales de bodas, sobre como os publicitais.

El tema es que hace poco que me dedico a la fotografía de bodas, y no tengo claro si publicitarme en paginas como Star of Service, o Celebrents, que sinceramente, me parecen una estafa y un abuso considerable.

O por el contrario, pagar directamente publicidad a Google y tal vez Facebook o Instagram.

¿Alguien de aquí ha hecho los numero o tiene experiencia con estas opciones y puede dejar su opinión?

Gracias a todos y un saludo.

2Flash
20/01/19, 16:52:35
Hay una web q se llama zaask, ahí lo ha contratado un familiar xa su boda, prueba a ver.
Suerte!

Almeida
20/01/19, 20:40:53
Hola a todos.

Me gustaría hacer una pregunta a los que sois fotógrafos profesionales de bodas, sobre como os publicitais.

El tema es que hace poco que me dedico a la fotografía de bodas, y no tengo claro si publicitarme en paginas como Star of Service, o Celebrents, que sinceramente, me parecen una estafa y un abuso considerable.

O por el contrario, pagar directamente publicidad a Google y tal vez Facebook o Instagram.

¿Alguien de aquí ha hecho los numero o tiene experiencia con estas opciones y puede dejar su opinión?

Gracias a todos y un saludo.

El facebook, Instagram, y demás redes sociales es la versión sin duda mas económica.
Hay otras RRSS que son aun de mas calidad fotográfica, aunque de menos tirón de publico, todo es probar.