PDA

Ver la Versión Completa : Imposible abrir raw!! ayuda!!!!

yagoubi
21/01/19, 13:06:42
Hola! tengo una cámara Canon 6D mARK II, realicé una sesión y no me permite abrir los archivos cr2 ni en photoshop, ni en lightroom etc así como tampoco convertirlos a dng con el dng converter, alguien me puede ayudar?? necesito editar las fotos :((

fardal
21/01/19, 13:38:35
Tiene toda la pinta de ser tema de que tienes versiones más antiguas que la cámara. Actualiza el dng Converter que creo que es gratuito.

yagoubi
21/01/19, 13:41:24
Acabo de descargarlo y no me permite ni seleccionar el archivo cr2

Elextro
21/01/19, 18:10:00
Y porqué no utilizas el software que viene con la cámara?: el Digital Photo Professional o abreviado DPP. Si no tienes los discos (suelen venir en la caja) puedes descárgartelo también desde la web de Canon en el apartado de software. Con ese no tienes ningún problema y además la versión 4 va bastante bien para editar las fotos o para convertirlas a jpg. Salu2

Ricardooj
24/01/19, 12:49:58
Acabo de descargar el DNG Converter 11.0 y funciona perfectamente. Además es bastante mas rápida la conversión de lo que yo pensaba. Creo que es la mejor opcíón para poder usar reveladores antiguos.
Saludos.

Granadino
24/02/19, 12:50:23
Hola compañero,,,,,,me he comprado la 6D markII y estoy en tu misma situación,,,,,,,no reconoce el formato ni siquiera Adobe Converter,,,,,pudiste solucionarlo,,,,,,no puedo actualizar ligthroom,,,,,,,yo no tengo pasta para pagar todos los meses,,,,gracias

migapa
24/02/19, 13:06:00
Hola compañero,,,,,,me he comprado la 6D markII y estoy en tu misma situación,,,,,,,no reconoce el formato ni siquiera Adobe Converter,,,,,pudiste solucionarlo,,,,,,no puedo actualizar ligthroom,,,,,,,yo no tengo pasta para pagar todos los meses,,,,gracias

Bájate el Adobe DNG Converter última versión, no deberias tener ningún problema...https://supportdownloads.adobe.com/detail.jsp?ftpID=6589

Un saludo

Granadino
24/02/19, 14:24:23
Hola compañero canonista,,,,,,no se si me podrás ayudar,,,,,estoy en la misma situación que yagoubi,,,,,,me he comprado la 6D mark II y no puedo editar las fotos con lightroom,,,,,he probado con Adobe converter y tampoco las reconoce, al abrir la carpeta donde están ( la misma carpeta donde importaba las de mi antigua cámara 1200D) me dice que "ningún elemento coincide con el criterio de busqueda". Por cierto, tampoco reconoce las de mi antigua 1200D, aunque esas si puedo abrirlas con ligthroom ( versión 5.7.1) y no puedo actualizar lightroom a versiones posteriores,,,,,,no tengo dinero para pagar todos los meses.......en fin que me encuentro en un atolladero,,,,,gracias de antemano

Granadino
24/02/19, 14:27:23
Gracias, ya lo he echo,,,,,,,no reconoce el formato CR2,,,,,,cuando llego a su ubicación me dice que "ningún elemento coincide con el criterio de busqueda",,,,,me tiene desesperado,,,,,,GRACIAS

migapa
24/02/19, 14:41:42
No tienes que buscar ficheros individuales, indica la carpeta donde estén los ficheros

Granadino
24/02/19, 15:14:48
PARA TODOS LOS COMPAÑEROS QUE TENEMOS EL MISMO PROBLEMA,,,,,,,,,cuando abres el adobe converter, selecciona la carpeta ,,,,,no la abras,,,,,sólo selecciona la carpeta donde tienes los CR2,,,,,,,si la abres te dirá que ningun elemento coincide con la busqueda,,,,,,, sólo seleccionas la carpeta, le das a convertir y ya si te aparecen las fotos y se van conviertiendo en el acto,,,,,,,gracias a todos...

Granadino
24/02/19, 15:15:30
Gracias,,,,,MUCHAS gracias por tu ayuda, compañero migapa:aplausos

Blayet
05/04/19, 15:12:16
Prueba este archivo.
Verás los RAW directamente en windows sin problemas y para siempre.

https://www.dropbox.com/s/f19esywxjlrfih1/FastPictureViewerICONOSCodecPack.msi?dl=0