Ver la Versión Completa : Que cámara me recomiendas?
Hola de nuevo, compañeros/as.
Hace un par de años me compré una Canon 100D y me ha dado muy buenos resultado, pero estoy pensando en comprar una cámara que una mayor calidad. Que su rango dinámico sea más amplio, que el sensor soporte un ISO más elevado, con una nitidez superior... en definitiva, una cámara que, si no se estropea, me dure para "siempre". Quería una Canon, ya que los objetivos que he ido comprando son para Canon y son compatibles para las cámaras full frame.
Espero que me aconsejéis.
Un saludo, Inmaculada.
Dr. Mabuse
24/01/19, 20:46:53
Te aconsejo una Canon 5D Mark IV.
flipk12
24/01/19, 20:48:32
Ya no se fabrican cámaras "para siempre", la tecnología es muy cabrona y corre que se las pela, compra la cámara que necesites ahora.
Cómo no pones requisitos más que de calidad de imagen e ISO alto una 6D (la primera versión) puede ser la respuesta, la encuentras por 759€
https://www.e-infin.com/eu/item/1253/canon_eos_6d_digital_slr_camera_body_only
Si añades más requisitos, que lo harás, le damos otra vuelta.
Dr. Mabuse
24/01/19, 20:54:08
Si añades más requisitos, como dice el compañero flipK12 (presupuesto, tipo de fotografía, peso, etc), no los pongas todos de golpe, sino se pierde la emoción. Ve poniendolos poco a poco y ya luego te iremos preguntando...
flipk12
24/01/19, 20:59:35
¿No será un poco floja? :cunao
Bueno, la verdad es que mi presupuesto no es muy, muy elevado. Una cámara que tenga una calidad-precio bueno... No sé si pido demasiado. Jajajaja
flipk12
24/01/19, 21:54:57
Me reitero en la respuesta entonces.
Para conseguir más calidad de imagen, algo que se note, de la que puedes conseguir con una 6D primera versión, hay que ponerle bastante dinero encima.
Ejemplos de fotos con esa cámara cienes y cienes, no los pongo por aquí para no llenar el hilo de fotos, en mi flickr tienes un cesto, por ejemplo.
No oirás a nadie que la haya tenido o que la tenga hablar mal de ella.
Y a ese precio no se puede pedir más ... y si le pones un 17-40, un 24-70 f/4 o un 70-200 f/4 va estupendamente y son lentes económicas (para ser buenas) que encuentras fácilmente de segunda mano.
Por lo que cuesta una 6D primera versión, y las prestaciones que da en los campos que señalas, es probable que no encuentres nada mejor a un precio que puedas asumir...
¿Que no es la cámara mas evolucionada, moderna, sellada y fetén del mercado? seguramente es cierto. Pero por su respuesta ante ISOS altos, calidad de imagen, tamaño y peso contenidos, su buen desempeño con lentes normalitas y mejor con objetivos premium, etc, no vas a encontrar nada mejor por los euros que cuesta...
De acuerdo con flipk12
Masphot
24/01/19, 22:07:51
Hola de nuevo, compañeros/as.
Hace un par de años me compré una Canon 100D y me ha dado muy buenos resultado, pero estoy pensando en comprar una cámara que una mayor calidad. Que su rango dinámico sea más amplio, que el sensor soporte un ISO más elevado, con una nitidez superior... en definitiva, una cámara que, si no se estropea, me dure para "siempre". Quería una Canon, ya que los objetivos que he ido comprando son para Canon y son compatibles para las cámaras full frame.
Espero que me aconsejéis.
Un saludo, Inmaculada.
Yo no bajaría de una 5D Mark III o 5D Mark IV, por un poco más :money tienes un enfoque bastante más decente.
Aunque nada es para siempre… y menos las cámaras de hoy por aquello de la obsolescencia controlada.
SALUD
Dr. Mabuse
25/01/19, 09:50:41
Bueno, la verdad es que mi presupuesto no es muy, muy elevado. Una cámara que tenga una calidad-precio bueno... No sé si pido demasiado. Jajajaja
Lo estás haciendo muy bien. Ese es el espíritu. Concretar más el presupuesto sería dar demasiadas pistas y se llegaría al final demasiado rápido...
invierno
09/02/19, 10:28:20
Hola,yo no soy mucho de consejos pero digamos te doy mi humilde opinion ...es mejor esperar un poco y cuando tengas la saca un poco llena zas a por la Sony A7III ...Salu2 de Felipe :)
mrgranlly
09/02/19, 13:29:05
Lo estás haciendo muy bien. Ese es el espíritu. Concretar más el presupuesto sería dar demasiadas pistas y se llegaría al final demasiado rápido...
Yo te recomiendo la EOS R. No tiene espejo, y sí la nueva montura de Canon, lo que hará que sea más duradera.
Si estás dispuesta a comprar por importación paralela, lo tienes a un precio muy ajustado, que es uno de tus requisitos [emoji6]
Masphot
09/02/19, 14:11:55
Debes dar un salto cuantitativo observando que vienes de una cámara de hace más de cinco años pero ojo con dar un salto demasiado grande. :wink:
SALUD
En una semana, vas a tener nuevos lanzamientos en todos los segmentos, menos en full frame DSLR.
Si tu apuesta va por ahí, por estas últimas, la EOS 6D clásica o alguna 5D, pensando en la Mark III (la primera nueva, la seguna de ocasión) no desbaratarán tu economía y será un paso tranquilo, que no un salto.
PD: Para siempre no hay nada :-), desgraciadamente. Valora también el peso del equipo, una EOS 100D son 407 gramos.
Cualquiera de las comentadas pesan casi el doble y son más grandes.
No sea que la cámara acabe en un cajón:
https://www.apotelyt.com/i3/canon-100d-vs-canon-6d-front-a.jpg
Saludos
Pues nada, Lada de lada.
Se habrá arrepentido...O seguirá pensando en qué cámara comprar para toda la vida...
O encontró a su príncipe azul y comieron perdices...
Josep M.
10/02/19, 17:48:43
Yo de ti me esperaria a la 5D Mark V ....
Ceo que en el mercadillo puedes encontrar muy buenas camaras a precios asequibles.
Dr. Mabuse
10/02/19, 18:28:17
Yo de ti me esperaria a la 5D Mark V ....
Ceo que en el mercadillo puedes encontrar muy buenas camaras a precios asequibles.
¿De ella o de mí?
Josep M.
10/02/19, 19:31:40
¿De ella o de mí?
De ella, de ella.
Tu seguro que ya la tienes..... je,je
Pero para una cámara sin espejo como la que me recomiendas, los objetivos que tengo, no me servirían, verdad?
Dr. Mabuse
16/02/19, 19:08:28
Pero para una cámara sin espejo como la que me recomiendas, los objetivos que tengo, no me servirían, verdad?
Si tienes objetivos que sirven para FF, también sirven para la Canon R o la RP, con cualquiera de sus adaptadores que suelen ir de serie.
diegyms
18/02/19, 00:29:39
Yo te recomendaria una 5D Mark III de segunda mano
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com