PDA

Ver la Versión Completa : Los danones



vialicab
25/01/19, 13:11:14
Deseando que sea de vuestro agrado espero vuestras sugerencias.
Saludos
https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/500/MGM6030_c.jpg (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=428884&title=mgm6030-c&cat=500)

eduperez18
25/01/19, 13:57:20
me parece un encuadre muy bueno! solo 2 peros.. 1 seria la palmera de la derecha que sobra y 2º ese tono tan magentas demasiado saturado para mi gusto!! por lo demas me parece buena!

vialicab
26/01/19, 10:04:17
Me alegro que la foto sea de tu agrado. Decir que lo de la palmera no soy mucho de clonar y en el momento de ejecutar la toma no tenia posibilidad de realizar otro encuadre, pues la foto esta realizada desde un puente y los tanques quedan muy alejados desde el lugar la foto se realizo con un tele para poder realizarla. Referente a los tonos magentas que comentas, están tal como se representaban en ese mismo instante, por eso no he modificado su intensidad el amanecer de este día fue todo un espectáculo.
Gracias por tu visita y sugerencias
Saludos

Olivo
26/01/19, 12:08:00
Pedazo de cielo, impresionante con bonitas luzes. Por mi parte, me hubiese guastado un pelín más de espacio debajo de los tanques, que se vea mas el agua. La foto me gusta.

Masphot
26/01/19, 14:43:53
Bueno parece que has querido "hablarnos" en esta foto de esos tonos del cielo, en realidad lo has conseguido, a mí por lo menos me gusta. Peeero has descuidado pelín ese encuadre perfilándolo muy mucho, prueba de esa descompensación es ese conjunto de la palmera y el poco agua que dejas: hacen que tu foto no respire por abajo. Critica sana, sorry si te molesta.

SALUD

vialicab
26/01/19, 15:37:48
Pedazo de cielo, impresionante con bonitas luzes. Por mi parte, me hubiese guastado un pelín más de espacio debajo de los tanques, que se vea mas el agua. La foto me gusta.


Hola gracias por tu visita y sugerencias.
Decir que es verdad que un poco más de espacio por abajo seria genial pero no fue posible. Te comento, la foto esta realizada a una distancia muy lejana de donde se encuentran esos depósitos, se realizo desde un puente y con un tele con focal de 135 mm, la zona que se ve de agua, es la que se obtiene desde ese puesto, el resto de agua esta tapada por unos edificios de una zona industrial que no aporta nada a la fotografía, esta foto esta recortada por la zona inferior por eso los edificios no aparecen. ¿ Porque realice esta fotografía ? Muy sencillo por la espectacularidad del cielo, si este cielo no hubiese estado presente, seguramente nunca hubiese realizado esta misma fotografia. Es una zona que suelo frecuentar y nunca se me ocurrió realizar esta foto. Fue el momento y el amanecer el que me impresiono para realizarla.
Gracias por tu visita
Saludos
Vte.

nuno59
26/01/19, 15:41:44
Para mi, la foto, es el cielo, estupendo.
Saludos

vialicab
26/01/19, 16:08:13
Hola gracias por tu visita y sugerencias.
Decir que es verdad que un poco más de espacio por abajo seria genial pero no fue posible. Te comento, la foto esta realizada a una distancia muy lejana de donde se encuentran esos depósitos, se realizo desde un puente y con un tele con focal de 135 mm, la zona que se ve de agua, es la que se obtiene desde ese puesto, el resto de agua esta tapada por unos edificios de una zona industrial que no aporta nada a la fotografía, esta foto esta recortada por la zona inferior por eso los edificios no aparecen. ¿ Porque realice esta fotografía ? Muy sencillo por la espectacularidad del cielo, si este cielo no hubiese estado presente, seguramente nunca hubiese realizado esta misma fotografia. Es una zona que suelo frecuentar y nunca se me ocurrió realizar esta foto. Fue el momento y el amanecer el que me impresiono para realizarla.
Gracias por tu visita
Saludos
Vte.
Coincido plenamente con tu comentario, pero como le comento al compañero, las opciones, no fueron muchas para realizar otro tipo de encuadre, la verdad que no fue posible, es verdad que con un poco mas de aire por zona inferior la foto seria la leche.
Decir que no me molesta tus sugerencias y comentarios, lo mejor de todo, para aprender es que las personas que comentan las fotos digan lo que en realidad ven y piensan.
Gracias por tu visita, me gusta tu sinceridad en los comentarios
Saludos

vialicab
28/01/19, 16:33:29
Para mi, la foto, es el cielo, estupendo.
Saludos


Si la verdad es que sí,lo vi me impresiono y realice la foto, las dificultades ya las he comentado.
Gracias por tu visita
Saludos