PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Canyet

kinet
25/01/19, 21:07:45
https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/501/CANYET_2000PX.jpg (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=428955&title=canyet&cat=501)

Primera foto que publico, soy usuario desde ya hace tiempo y me estreno....

Opinad gente de buen ojo!!

Saludos!

Francisco Pérez Martínez
25/01/19, 21:50:06
Me encanta. No soy de los de buen ojo, pero me encanta tal y como esta.

Fotoviejo
27/01/19, 22:13:44
Hola, compositivamente la veo muy equilibrada, de nitidez muy bien, y en general me gusta mucho, ese cielo tormentoso es muy bueno, si bien mi pero va a ser para la exposición, me falta luz, diría que al menos medio paso.

muy buen estreno.

Masphot
28/01/19, 00:47:03
Parece que has utilizado HDR (...) por ese equilibrio de tonos, a mí me gusta la foto pero creo que el recorte falla un pelín.

El pequeño "apelotonamiento" de elementos que se ha formado en el segundo tercio derecho del motivo se podría liberar, para dar más aire al paisaje, resolviendo un cambio de perspectiva: (acercamiento fisico de la cámara, subida de trípode, mediante zoom...)

SALUD

Fotoviejo
30/01/19, 00:55:28
Si no me equivoco, creo que si editas el mensajes y suprimes las letras IMG de delante y detrás de la foto, sale la miniatura en el subforo de paisaje, y a buen seguro ganarás comentarios de gente que no se ha molestado a entrar sin ver la miniatura...

ninguén
30/01/19, 02:17:06
Si no me equivoco, creo que si editas el mensajes y suprimes las letras IMG de delante y detrás de la foto, sale la miniatura en el subforo de paisaje, y a buen seguro (http://canonistas.eu/2me9lY9) ganarás comentarios de gente que no se ha molestado a entrar sin ver la miniatura...
Coincido en que es una pena que no se vea la miniatura en el subforo, yo la he visto en la elección de FS y ahora he entrado a ver si era la misma. Así la he vuelto a disfrutar.
Por decirte algo, ahora en la tablet me da la impresión de ver algo de halo en el pedrero de la derecha y como una diferencia un tanto discordante de luminosidad en dicha zona. Pero para nada desmerece el resultado.
Me encanta :aplausos

Masphot
02/02/19, 08:18:37
Felicidades por tu participación en la FS de esta semana

SALUD

kinet
17/02/19, 23:42:33
Muchas gracias fotoviejo, lastima que no he podido leer este mensaje hasta ahora no sabia porque no se veia en el general pero grácias a ti ya se como solucionarlo!

kinet
17/02/19, 23:45:36
Tienes toda la razón! si que se ven halos... mirare de mejorarlo! respeto a lo de la miniatura, ya esta solucionado! donde se ven las elecciones de FS?

Coincido en que es una pena que no se vea la miniatura en el subforo, yo la he visto en la elección de FS y ahora he entrado a ver si era la misma. Así la he vuelto a disfrutar.
Por decirte algo, ahora en la tablet me da la impresión de ver algo de halo en el pedrero de la derecha y como una diferencia un tanto discordante de luminosidad en dicha zona. Pero para nada desmerece el resultado.
Me encanta :aplausos

ninguén
18/02/19, 08:31:38
Tienes toda la razón! si que se ven halos... mirare de mejorarlo! respeto a lo de la miniatura, ya esta solucionado! donde se ven las elecciones de FS?
En Off Topic.

luisroch3000
28/02/19, 21:44:41
Me falta algo en los colores. No se si es la edición pero no termino de saber que es.